Geólogo encuentra posibles restos del OVNI estrellado en Roswell

El geólogo Frank Kimbler descubrió lo que él cree que podría ser pedazos de escombros del sitio del accidente OVNI en Roswell.

Hay pocos eventos en la historia de los ovnis tan acaloradamente debatidos como el incidente de Rosgüell, un caso que ha sido cubierto en innumerables libros, documentales, programas de televisión y películas en los últimos 70 años.

Un hombre que ha dedicado una gran cantidad de tiempo investigando lo que sucedió es Frank Kimbler, un geólogo que visitó la escena del incidente al noroeste de Roswell varias veces.

Utilizando un detector de metales, ha logrado encontrar una serie de fragmentos de metal no identificados, la mayoría del tamaño de una uña, diseminados por las inmediaciones del lugar del accidente.

“Parte del material que descubrí ha sido probado y tiene anomalías que sugieren que podría ser de origen extraterrestre.”

“Empecé a observar por todos lados, viendo si los helicópteros iban a sobrevolar, porque te vuelves paranoico cuando lees las historias sobre Roswell y lo que le sucedió a la gente cuando ellos se presentaban con algo”, dice Kimbler.

Sin embargo, no está claro si el material es realmente o no de un OVNI accidentado.

Kimbler también dice que personal del gobierno le llamó y pidió reunirse con él. Su preocupación era tan grande que llegó a extraer todos sus descubrimientos del Museo Internacional de Ovnis de Roswell, donde habían estado expuestos.

Él teme que el gobierno confisque las piezas de metal del OVNI y tiene mucho cuidado a quien se lo muestra. Él espera que se le puedan realizar un estudio mas profundo al objeto para confirmar su verdadero origen, posiblemente alienigena.

Fuente: conspiraciones1040

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.