¿Han hallado estatuas de extraterrestres en Egipto?

Hace poco se ha revelado una extraña estatua que ha sorpendido a los científicos. Se le ha dado la denominación de «Los Hambrientos de Saqqara», y representa a dos seres de cráneo alargado mirándose con extremo dolor. Su origen y procedencia la sitúan en la necrópolis de Saqqara, encerrando muchos misterios. ¿Qué misterios oculta esta extraña estatua?

Sin embargo, existen otros aspectos que apoyan la teoría de interacción extraterrestre en el antiguo Egipto. Revisemos a continuación tres razones que nos hacen pensar en la posibilidad de un contacto extraterrestre en el lejano pasado de Egipto.

De vez en cuando, cuando se habla del antiguo Egipto, no puedes dejar de preguntarte cómo en la Tierra la gente logró construir las Pirámides -en Giza- sin el uso de tecnología como la rueda. ¿Cómo transportaron los bloques masivos de piedra, algunos de ellos de más de 50 a 60 toneladas, obtenidos de canteras situadas a más de 300 kilómetros de distancia, que luego fueron colocados en posición, uno por uno, creando la Gran Pirámide de Giza?

Estas son tres razones que nos hacen pensar que los antiguos habitantes del antiguo Egipto tuvieron una estrecha relación con posibles civilizaciones alienígenas muy avanzadas, quienes aportaron sus conocimientos y los ayudaron a erigir su gran legado.

Pirámides

La construcción de las colosales pirámides egipcias sigue planteando numerosas preguntas para la ciencia. Este hecho es suficiente para que muchos crean que estos edificios fueron construidos con la ayuda de la tecnología extraterrestre, o incluso por los extraterrestres. Mientras que algunos dirían que no damos crédito a nuestros antepasados ​​lo suficiente, la verdad es que hay varios enigmas relacionados con las pirámides de Giza y la civilización egipcia antigua en general. Los principales científicos dicen que la Gran Pirámide era una tumba. Sin embargo no se han encontrado momias, y no hay jeroglíficos que detallen el propósito de las Pirámides, específicamente la Gran Pirámide de Giza.

Jeroglíficos

Hay algunos jeroglíficos realmente extraños en el antiguo Egipto. Algunos de ellos representan figuras que podrían interpretarse como vehículos voladores, seres alienígenas e incluso gigantes. Hay, sin embargo, varias explicaciones menos fantasiosas para tales símbolos. Sin embargo, algunos de estos jeroglíficos son evidencia suficiente para que muchos autores sugieran que los extraterrestres tenían algo que ver con el antiguo Egipto.

Electricidad

Es difícil imaginar cómo los antiguos egipcios construyeron sus majestuosas pirámides y templos sin ninguna tecnología avanzada. Algunos han propuesto que podrían haber pruebas de tecnología avanzada en el antiguo Egipto y que las civilizaciones gobernadas por incontables faraones tenían acceso a la electricidad. Los defensores de esta teoría apuntan hacia el Bulbo de Dendera -en el templo de Hathor en el complejo del Templo de Dendera- y las llamadas baterías de Bagdad.

¿Todavía no está convencido? Bueno, permítanme presentarles el Papiro de Tulli, un documento apócrifo que supuestamente describe la aparición de platillos voladores durante el gobierno del Faraón Tutmosis III. Mientras algunos creen ciegamente en la autenticidad del papiro, otros afirman que el texto no es real. Pero incluso si eso no es suficiente, tenemos el Canon Real de Turín, un antiguo Papiro que trata de «dioses» gobernando sobre el Antiguo Egipto. Curiosamente, las dos últimas líneas del Canon Real de Turín, que parecen representar un resumen de todo el texto antiguo, son particularmente interesantes y nos recuerdan a la Lista de los Reyes Sumerios.

 

Fuente: codigooculto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.