Pescador chino capturó un pescado mutante, con cabeza de paloma

Un entusiasta de la pesca en China hizo una captura con una diferencia durante una excursión reciente. Las imágenes muestran cómo el pescador captura un pez grande y muy inusual con una cabeza protuberante en forma de paloma.

Los espectadores atónitos tomaron fotos de esta criatura única, parecida a un pájaro, en su teléfono mientras yacía jadeando en busca de aire.

El clip fue filmado en la ciudad de Guiyang, en la provincia de Guizhou, en el suroeste de China, el 5 de junio de 2018.

Otro extraño evento de vida oceánica ocurrió cuando una tormenta que barrió la ciudad de Qingdao en China generó condiciones que causaron que las criaturas marinas llovieran desde el cielo esta semana.

os residentes se quedaron atónitos al ver como varias criaturas de las profundidades marinas caían desde el cielo sobre los autos y en las aceras.

Las fotos publicadas en News 163 de las extrañas lluvias se propagaron como un fuego incontrolado en los medios sociales chinos, siendo quizás la imagen más icónica la de un pulpo precipitándose por el aire como si flotara en el espacio.

Otras criaturas capturadas en el caos eran las estrellas de mar y las gambas, que cayeron sobre varios parabrisas de la ciudad.

Según informes, la extraña criatura fue liberado por los pescadores después de ser atrapado.

 

Fuente: conspiraciones1040

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.