Científico ruso expone nueva teoría sobre la vida extraterrestre

Podríamos tener vida extraterrestre en el universo o en nuestro planeta

La vida extraterrestre se ha puesto en duda desde hace muchísimos años y no importa cuantas pruebas sobre abducciones y avistamientos OVNI se registran al año, la ciencia se niega a aceptar que no estamos solos en el universo y que existen otros seres con una inteligencia mayor a la nuestra. Las formas de vida en el universo siguen siendo un misterio para muchos, pues no sabemos cuales son las características exactas de estos seres, ni siquiera cuántas razas o especies se encuentran en el espacio, aunque los conspiradores tienen un aproximado.

Ahora bien, los científicos han estudiado las posibilidades de que los testimonios de personas contactadas por extraterrestres sean reales y los resultados han sido un poco controversiales, pues aunque puede que acepten parcialmente que hay vida más allá de nuestro planeta, alegan que el comportamiento de esos seres y de los humanos pueden perjudicar el futuro de la tierra y de nuestro sistema solar en diferentes aspectos, sin embargo, teme más por la actitud humana que de las criaturas estelares.

Quizás los humanos estemos destruyendo la vida extraterrestre

Para el científico ruso Alexandr Berezin, quien ejerce en el instituto de Técnica Electrónica de Moscú, puede asegurar que efectivamente encontremos vida extraterrestre en un futuro, pero así como la hallemos, la vamos a destruir y eso no sucederá intencionalmente, sino que nuestro deseos por expandirnos en el universo nos van a superar y le pondremos fin a todo aquello que tenga vida sin siquiera darnos cuenta. Los químicos y naves que se envían al exterior pueden destruir a los microorganismos espaciales existentes.

Berezin incluso comparó esta situación con los hormigueros que se encuentran en el área de construcción. Las criaturas son pequeñas y viven de manera pacífica en la locación, pero los humanos con el pensamiento de avanzar y proliferar, destruyen el hormiguero de manera inconsciente, sin detenerse a pensar que hay vida más allá de la humanidad y el experto teme que eso pueda pasar, pero con criaturas del espacio.

Fuente: misterio.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.