Misterios Ocultos En La Gran Pirámide De Guiza Son Develados

El mundo entero cuenta con diversos enigmas que la ciencia no ha conseguido resolver, pero hay uno que destaca por ser, quizás, el más antiguo de todos. No podemos hablar de Egipto sin nombrar a la Gran Pirámide de Guiza, una maravilla arquitectónica que data del año 2500 a. C. y es considerada una de las maravillas del mundo antiguo y la única que a día de hoy, sigue en pie.

Gran Pirámide de Guiza, una obra llena de misterios.

Existen diversas teorías que giran en torno la Pirámide de Giza, desde cómo fue su construcción, hasta para qué fue construida realmente. Se dice que el Faraón del momento, Keops, ordenó su construcción como una muestra soberbia de sus habilidades para la construcción y, se cree que además albergó sus restos tras su fallecimiento.

Muchos arqueólogos se han adentrado en las profundidades de la pirámide en busca de estudiar la estructura y, en cada expedición, vuelven con algún secreto nuevo. Dentro de la estructura se han encontrado la recámara del Rey, de la Reina y una gran galería. Sin embargo, y gracias a una sofisticada tecnología basada en la física de partículas, encontraron un nuevo espacio oculto dentro del interior de la pirámide.

¿Qué oculta la Gran Pirámide de Guiza?

Con 30 metros de largo, o lo que es el equivalente a lo que mide la estatua de la libertad, una gran recámara se haya oculta dentro de la Pirámide y, a pesar de que se han dedicado a buscar, no han podido encontrar una manera de entrar, siquiera un pasadizo secreto.

Muchos arqueólogos han especulado, mencionando que quizás se trata de alguna otra galería o un lugar donde se guardaron los tesoros más preciados del Rey. Pero lo inquietante del asunto es la celosa construcción que tuvo y que, de no ser por la tecnología actual, jamás se hubiera encontrado. Los arqueólogos lo llaman “vacío” pues no son capaces de determinar qué es, o para fue construida.

Nadie sabe qué hay dentro del vacío oculto dentro de la Gran Pirámide de Guiza, pero conociendo a los reyes de la época, no es difícil de imaginar que se trate de algún secreto que, quizás, podría cambiar la percepción que se tiene de la antigua civilización o de la historia misma.

 

Fuente: misterio.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.