Alerta zombi en Florida: ¿por qué ha sido declarada?

Los ciudadanos de Lake Worth, en el estado de Florida (EEUU), se quedaron sin servicio eléctrico el pasado domingo durante más de 30 minutos y recibieron un curioso mensaje de las autoridades que atribuía el problema a “actividad zombie”.

La advertencia fue difundida a través del sistema que informa a los residentes de la ciudad sobre los diferentes tipos de accidentes. Pero por si esto fuera poco, el mensaje también subrayaba que al menos 7.380 clientes habían sido afectados por “una actividad extrema de zombis”.

El diario Palm Beach Post reportó que el mensaje podría ser una referencia a la ciudad ficticia mencionada en la serie televisiva The Walking Dead. Sin embargo, el portavoz municipal, Ben Kerr, publicó posteriormente en Facebook que el mensaje original fue “alterado”, reiterando que “Lake Worth no registra actualmente ninguna actividad de este tipo”.

La alerta decía: “Corte de energía y alerta de zombies para los residentes de Lake Worth y Terminus. En este momento hay al menos 7.380 clientes involucrados debido a la actividad extrema de zombis. El tiempo de restauración es incierto”, lo que generó escenas de pánico antes de que las autoridades locales indicaran que se trataba de una falsa alarma.

 

Fuente: elEconomista.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.