ENIGMAS

«Carta del Diablo» es decodificada usando software de la Deep Web

Una carta escrita en código por una monja italiana del siglo XVII, que ella afirmó que le fue dictada por el Diablo, ha sido descifrada por los científicos usando un algoritmo de codificación de códigos después de siglos de intentos fallidos.

Se cree que la monja María Crocifissa della Concezione gritó y se desmayó mientras escribía cartas en el convento de Palma di Montechiaro que ella dijo que eran la maniobra de Lucifer para convencerla de servir al mal en lugar de a Dios.

Después de varios siglos de intentos fallidos, científicos han logrado descifrar una carta del siglo XVII escrita en código por una monja italiana, informa The Time. La mujer afirmaba que la carta le fue dictada por el mismo diablo.

Hasta nuestros días ha sobrevivido una de las cartas, escrita en una mezcla compleja de alfabetos arcaicos que han desafiado a expertos en decodificación. Así fue hasta que investigadores del Museo de Ludum en Sicilia descubrieron en la Internet oscura un algoritmo que los ayudó.

Carta del siglo XVII, escrita en una mezcla compleja de alfabetos arcaicos. Afirma que tanto Dios como Zoroastro fueron inventados por el hombre.

Carta del siglo XVII, escrita en una mezcla compleja de alfabetos arcaicos. Afirma que tanto Dios como Zoroastro fueron inventados por el hombre.

Fuente: codigooculto

Categorías:ENIGMAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s