PARANORMAL

Lugares donde pudieras tener una cita con el demonio durante la noche

En los últimos tiempos los seres humanos hemos ido adquiriendo mayor comprensión sobre el mundo espiritual, hasta el punto de que aún la ciencia ha tenido que aceptar a regañadientes y casi que de forma confidencial la existencia de dimensiones alternas, en las cuales hacen vida seres inmateriales que ejercen influencia constante sobre nuestra realidad.

En este sentido, es un hecho que existen lugares que constituyen aperturas hacia dimensiones espirituales, y es allí donde las entidades malignas suelen manifestarse con mayor vehemencia, por lo que si se te ocurre pasar la noche en alguno de esos sitios es muy factible que termines teniendo una cita con el demonio.

La obra literaria que lo revela todo

El periodista, espeleólogo y escritor Juan Ignacio Cuesta expone en su obra maestra, Lugares a evitar cuando cae la noche, la ubicación de los sitios en la península ibérica donde puedes tener una noche pavorosa, en la que te podrías encontrar cara a cara con el príncipe de las tinieblas o con sus lacayos los demonios, quienes siempre procuran usar su poder para atormentar a sus víctimas y robarles el alma. En su recopilación menciona lugares mágicos ubicados en bosques sagrados y tenebrosos, o valles solitarios propicios para una cita con agentes sobrenaturales.

Según reseña el autor, una característica infaltable de estos siniestros lugares es su engañosa ambivalencia, puesto que de día aparentan ser paisajes muy alegres y llenos de vida, pero en cuanto cae la noche se transforman en sitios lúgubres y mórbidos, en donde las entidades demoníacas se sienten a gusto y se hacen perceptibles a los sentidos humanos, causando terror en quien se encuentre en los alrededores de esos “santuarios”.

Entre los lugares más llamativos mencionados por Juan Ignacio Cuesta, se encuentran los siguientes:

La cruz del niño Pedrín

Esta cruz ubicada en las faldas del pico Abantos, encierra un conjunto de leyendas que datan del siglo XIX y es uno de los sitios en los que se suelen apreciar mayor cantidad de manifestaciones paranormales.

El santuario telúrico de Conquezuela

Se encuentra en las adyacencias de Conquezuela y Miño de Medinaceli, y desde tiempos prehistóricos ha estado poseído por fuerzas demoníacas.

 

Fuente: misterio.tv

Categorías:PARANORMAL

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s