El actor Rob Lowe afirma haber visto un Bigfoot durante el rodaje de nuevo programa de televisión

Ha habido numerosos avistamientos del Bigfoot (también llamado Pie Grande o Sasquatch) en las últimas décadas, ¿pero que es esta criatura? ¿Hay evidencias de su existencia? Según el folclore americano, el Bigfoot es una criatura simiesca que habita los bosques de todo el Noroeste del Pacífico. Según los informes, el Bigfoot es descrito como un humanoide peludo, grande y musculoso que es avistado en los Estados Unidos y Canadá. Al parecer, esta elusiva criatura mide de 1,8 a 2,7 metros de altura y está cubierta de pelo espeso de color negro, marrón oscuro o de color rojizo.

Se dice que tiene ojos grandes, un arco superciliar pronunciado, y una gran frente. Aquellos que se han encontrado cara a cara con la criatura simiesca han informado que tiene un olor fuerte y desagradable. El nombre Bigfoot proviene de las huellas gigantescas que deja al caminar por los bosques. Algunas huellas son de aproximadamente 60 cm de largo y 20 cm de ancho. Uno de los primeros avistamientos del Bigfoot se remonta a 1904, cuando varios colonos en la zona del Sixes River, Oregón, informaron que habían visto un “hombre salvaje” peludo. A partir de entonces hubo varios avistamientos más, incluyendo uno en 1924 en el que los mineros del monte Santa Helena, en el estado de Washington, afirmaron que fueron atacados por “monos gigantes”. Podríamos continuar con más encuentros a lo largo de la historia, pero ahora el actor estadounidense Rob Lowe ha revelado que tuvo un encuentro con una misteriosa criatura peluda en los montes Ozark, situados en el Medio Oeste de los Estados Unidos, y que temió por su vida.

El encuentro sobrenatural de Rob Lowe

Lowe, de 53 años, dijo que estaba filmando su nueva serie documental “The Lowe Files” para el canal de televisión estadounidense A&E cuando tuvo un encuentro con una criatura llamada “Wood Ape (mono de madera)” que le dejó en el suelo pensando que iba a morir.

“Soy plenamente consciente de que parezco un loco chiflado Hollywood en este momento”, dijo Lowe al recordar el encuentro durante una entrevista para la revista Entertainment Weekly.

 

El popular actor estadounidense dijo que el extraño encuentro ocurrió en los montes Ozark, que se extiende en los estados de Misuri, Arkansas y Oklahoma y una parte muy pequeña en Kansas. Lowe estaba en el bosque rodando la serie documental “The Lowe Files” con sus dos hijos Matthew, de 23, y John Owen, de 21 años, mientras exploraban los misteriosos fenómenos en todo el país, en este caso su investigación era sobre el Wood Ape.

“El Wood Ape es el termino local para un Sasquatch o un Bigfoot”, continuó explicando Lowe. “Esto es lo que me gusta de nuestro espectáculo. Nos divertimos con todo esto. Lo hacemos desde el punto de vista de un verdadero creyente y escéptico de una manera divertida. La gente habla del Wood Ape con toda seriedad. Si se llamara Bigfoot o Sasquatch la gente se reiría, eso lo hace menos extravagante.”

Pero al parecer las cosas se complicaron cuando el Wood Ape fue en busca de ellos.

“Estábamos a 160 kilómetros de la ciudad más cercana”, recordó Lowe. “Pasamos 45 minutos en los más robustos, brutales senderos de montaña. Fue durante la mañana. Había protegiéndonos una gran cantidad de ex militares con armas cargadas, pero en un momento dado, algo empieza acercarse a nuestro campamento desafiando sus órdenes para detenerse y sus advertencias de que estaban armados.”

Lowe no dice muy bien cómo terminó el encuentro, para que la gente vea la serie. En el tráiler de la nueva serie documental “The Lowe Files” se puede ver al actor semidesnudo en un ritual para invocar a la bestia. Otros episodios incluyen apariciones fantasmales que le dejó absolutamente convencido de que hay vida después de la muerte. The Lowe Files comienza su primera temporada de nueve episodios el 2 de agosto en el canal de televisión por suscripción estadounidense A&E.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s