Increíble: Captan en vídeo Extraña criatura mitad hombre y mitad bestia ¿Quimera?

No hace falta hacer mucho hincapié en la idea, de que existe una ciencia ‘no oficial’ y oculta de los ojos de todos nosotros, la línea de lo ético, sin lugar a dudas ha sido cruzada por muchos científicos y entidades gubernamentales de alto secreto. Pero lo que sí, no es algo común o frecuente, es que las evidencias de estas prácticas oscuras e ilegales, queden a la vista de todos en un vídeo, captado por un grupo de jóvenes.

El humano lleva muchos años, buscando dar vida a nuevas criaturas a partir de órganos humanos, pero esto es algo que jamás se ha confesado en público, pero que los grupos científicos más secretos y las organizaciones de poder como los iluminati o incluso el mismo ejército, tienen muy presente.

Por cientos de años, las quimeras fueron, literalmente, una leyenda. La expresión procede de la mitología griega. En contexto, las quimeras para la ciencia son algo menos extraordinarias. La palabra representa todo tipo de criatura que contenga una mezcla de tejidos genéticamente diferentes. Esto puede ocurrir de manera natural, si fetos gemelos se unen luego de la concepción. Pero, la ciencia oculta, ha desarrollado técnicas que permiten reproducir de forma artificial este proceso, lo que podría ser, el resultado que vemos en el siguiente vídeo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s