Estuvo muerta durante 23 horas, pero resucitó y declaró haberse encontrado con Michael Jackson y Juan Pablo II en el infierno

Una de las creencias preeminentes en la tradición cristiana, entre otros dogmas de fe, es el planteamiento de la doctrina del juicio al final de la vida, según la cual el destino eterno de toda alma se decide al morir, es decir, conforme haya sido su obrar en vida el juez divino ha de determinar el lugar donde esa persona pasará el resto de la eternidad.

Para sorpresa de muchos la joven ecuatoriana Angélica Elizabeth Zambrano Mora, estuvo clínicamente muerta durante 23 horas tiempo durante el cual fue enviada al infierno y pudo encontrarse nada menos que con Michael Jackson y Juan Pablo II.

Grandes sorpresas en el hades

Sabemos que el orden universalmente establecido indica que el tiempo de gracia que las personas tienen para arrepentirse acaba en el momento de su muerte, una vez que el aliento de vida es exhalado por última vez ya no hay oportunidad de pedir misericordia ni volverse de los malos caminos, solo queda esperar la decisión que el juez supremo tiene para ti.

En este orden de ideas, la joven Angélica Zambrano manifestó en su testimonio que mientras estuvo muerta fue juzgada y enviada al infierno, no obstante, quedó impresionada al ver arder a Michael Jackson y a Selena, por lo que a pesar de su propio sufrimiento no pudo evitar preguntar las razones de dicho padecimiento y la respuesta que recibió la dejó completamente estupefacta.

Se le indicó que ellos usaron su talento musical para adorar a Belcebú, así como transmitieron infinidad de mensajes subliminales a través de su música, contribuyendo a la perdición de otras personas, por lo cual merecieron ser condenados al castigo eterno.

También pudo encontrarse con Juan Pablo II sentado a la izquierda del mismísimo príncipe de las tinieblas junto con otros políticos y ex gobernantes. Todos ardían, sufrían y clamaban con gemidos indescriptibles, de igual forma la joven preguntó las razones y le indicaron que el papa era un hipócrita, que vivía de las apariencias pero que siempre usó su poder en causas malignas.

Ante esta realidad la joven sintió preocupación por el resto de la humanidad y deseó poder advertirles, sobre el destino que les esperaba si no se arrepentían. Debido a que aún estando en el infierno la chica se mostraba más preocupada por el bien de sus semejantes, en lugar de pensar en su propio sufrimiento, el supremo decidió que era digna de una nueva oportunidad y fue enviada de regreso a la Tierra 23 horas después de su deceso, con una misión especial.

Angélica está cumpliendo la misión encomendada a cabalidad compartiendo su experiencia con millones de personas, hoy tú puedes contribuir con ese propósito difundiendo este artículo en todas tus redes sociales.

Fuente: misterio.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s