La mujer que tuvo una relación amorosa con un extraterrestre

El sistema Próxima Centauri es una constelación adyacente a nuestro sistema solar, constituye el hábitat de una especie inteligente muy similar a los seres humanos. Es bien conocido en el mundo ufológico que los habitantes de esa locación vecina gustan de visitar nuestra galaxia y conservan un especial agrado por deleitarse en los paisajes de la Tierra, apreciar a nuestras mujeres y bañarse en el océano. Precisamente en uno de estos paseos intergalácticos fue que el alien Akon conoció a Elizabeth Klarer, la mujer que tuvo una relación amorosa con un extraterrestre y lo contó al mundo en su autobiografía.

Una relación reveladora

La Sra. Klarer quien falleció en 1994 a la edad de 84 años, contó en su momento que aunque llegó a cultivar fuertes lazos sentimentales con su pareja alienígena, aquello se podía describir más bien como una relación intelectual, en la que ella recibió mucha sabiduría de su amante extraterrestre, quien le ayudó a comprender ampliamente el universo y le reveló impresionantes misterios del cosmos.

Una de las revelaciones más importantes que recibió Klarer de su pareja fue sobre el verdadero origen de la humanidad, según su relato los seres humanos tenemos muchos parientes en diferentes planetas y lugares del universo, puesto que la población humana ancestral surgió en el planeta Venus y en cierto momento de la historia, hace mucho tiempo, se vieron obligados a migrar en diferentes grupos a distintas locaciones del cosmos, a causa de una lluvia sulfúrica que azotó a nuestro planeta madre.

Por este motivo se puede afirmar que en un sentido muy elemental Akon también era humano, solo que de otro planeta y eso hizo posible que pudiera establecer una relación con Elizabeth, con quien engendró un niño de naturaleza híbrida, pues tenía inclinaciones humanas pero también exhibía una mente abierta, que le permitía tener una extraordinaria comprensión del universo y de los asuntos esenciales de la vida.

Es impresionante el nivel de familiaridad que podemos llegar a tener con los alienígenas, tanto que andan entre nosotros y al parecer a más de uno le agrada la idea de mezclarse con los humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s