CONSPIRACIONES

¿Somos gobernados a partir del miedo y el terror?

La élite y el poder tienen muy presentes nuestras debilidades como seres humanos, ellos han utilizado estas debilidades como herramienta para consolidar el poder sobre nosotros, hemos permitido que nos inculquen el miedo, y todo tipo de ideas en nuestra subconsciente.

La libertad es una ilusión:

Está claro que no somos libres, las personas convencionales suelen percibir una falsa sensación de libertad, cuando en realidad lo único que poseen son pequeñas dosis de placer a corto plazo. ¿Pero que es la libertad? Ingresar en el plano filosófico nos traslada a un debate sin fin, pero, podemos definir la libertad como un estado mental, podemos pensar que una persona calma, emocionalmente estable y con un grado elevado de consciencia sobre sí mismo y su contexto, es realmente una persona libre. (La consciencia  y la educación, es el mayor enemigo del poder).

En contrapartida, hoy tenemos personas que han desarrollado miedo a no alcanzar determinados niveles de satisfacción a causa de ideas inducidas artificialmente en su mente. Nos han convertido en personas agresivas, frustradas e inestables, normalmente a causa de no alcanzar ciertos niveles de riqueza material. Vivimos en un sistema extremadamente cruel ¿No creen? Todo lo bueno es realmente para unos pocos, nada ha sido desarrollado o pensado para el beneficio común o colectivo, sino que todo el sistema ha sido pensado y desarrollado para quitarle un poco de dinero al más desposeído con el fin de que continúe en dicha condición. ¿Se imaginan un mundo de emprendedores? Naturalmente no funcionaria.

¿No ha notado usted en la creciente actividad violenta en la humanidad? ¿No percibe usted la violencia en las calles, en el transito, en el trabajo, en el deporte y en todo ámbito cotidiano? Naturalmente, la respuesta es sí, nos han llevado al punto inicial, en el cual el hombre no pensaba inteligentemente, sino que simplemente, reaccionaba de forma impulsiva e instintiva. Bajo esta condición, la humanidad se convierte en ganado, dócil y manejable, conformista que solo exigirá migajas, pero jamás exigirá dignidad, educación o libertad.

Categorías:CONSPIRACIONES

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s