Las aterradoras evidencias en vídeo de SlenderMan

Las historias urbanas son parte de nuestra historia desde el comienzo de los tiempos, han creado seres mitológicos e historias que rozan el límite de la ficción y la realidad, gran parte de estas leyendas, pueden ser tan perturbadoras que han logrado sobrevivir por muchas generaciones, se ha especulado mucho sobre este extraño personaje llamado SlenderMan, ya que se trata de uno de los más famosos de la historia.

Pueden existir muchas formas de contar esta historia, debido a que con el paso del tiempo se han formado leyendas alternativas sobre este personaje, pero la más conocida dice lo siguiente:

Hubo una vez un niño, que era marginado en su colegio, se trataba de un niño muy introvertido y vergonzoso, víctima del acoso y el abuso de sus compañeros,  este joven además tenía problemas en su familia y debido a una crisis tomo la decisión de quitarse la vida. Este joven, se trasladó hacia un puente para suicidarse, pero antes de hacerlo un señor anciano lo vio y le pregunto qué estaba haciendo, el joven le dijo que iba a acabar con su vida, por lo que el anciano logro convencerlo para que no llevara adelante sus planes.

El viejo hombre, le menciono que él podía ayudarlo, por lo que se lo llevó a su departamento encerrándolo en una habitación. El anciano le ofreció una nueva vida y le menciono que él era un científico que se dedicaba a las investigaciones y la manipulación genética, y que estaba convencido que podía convertirlo en cualquier tipo de ser o criatura.

Al poco tiempo de mantener encerrado al joven, el científico comenzó su experimento, al cual denomino “experimento 84 T”. El viejo científico, continuo haciendo experimentos con el chico, pero algo en sus instrumentos comenzó a fallar, provocando fuego y una posterior explosión, lo que provocó que su experimento quedara a mitad de camino. Tras la explosión, el joven muchacho recupero la consciencia cerca del sitio donde permanecía encerrado, pero ya no era el mismo, se sentía muy diferente y extraño, el ya no tenía que respirar y sus miembros estaban extremadamente deformados y alargados, el científico lo había convertido en algo perturbador, que no era humano. Tenía tentáculos en su espalda y podía alargar sus extremidades a su voluntad.

Se cree que este joven, continua vagando por las calles y normalmente puede ser visto por los niños, ya que algo de su “parte humana” conservo, obligándolo a tener la necesidad de tener amigos, se cree que SlenderMan, puede manifestarse de forma súbita donde existen niños. No te pierdas el siguiente vídeo, en donde se afirma haberlo captado en cámara:

Fuente: misterio.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s