Nuevo documental afirma que Marilyn Monroe fue asesinada porque estaba a punto de revelar la verdad sobre los extraterrestres

Si hablamos de Steven M. Greer, es sinónimo de controversia. Greer es un médico estadounidense fundador del Proyecto Revelación (The Disclosure Project), Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI), Proyecto Orión y Tecnología de Investigación Avanzada Sirius. Padre del movimiento Divulgación, presidió el National Press Club Disclosure en mayo de 2001. Más de 20 militares, ex miembros del gobierno, de inteligencia y testigos corporativos presentaron sus testimonios sobre la existencia de formas de vida extraterrestre visitando nuestro planeta, y como estos utilizan la ingeniería inversa de los sistemas de energía y propulsión para sus naves.

Ha trabajado durante 17 años con el objetivo de reunir científicos, inventores y expertos para avanzar en nuevos sistemas de energía de tecnología limpia. Se le considera una de las primeras autoridades del mundo en el proceso estratégico de transformar nuestra civilización basada en el carbono a una civilización sostenible a largo plazo mediante el uso de las ciencias y tecnologías innovadoras. Sin olvidarnos de que presentó todas las claves del caso conocido como el extraterrestre de Atacama, descubierto en 2003, en su documental “Sirius”. Y ahora en nuevo documental Greer sugiere que Marilyn Monroe fue asesinada porque estaba a punto de revelar la verdad sobre los extraterrestres.

Marilyn Monroe y extraterrestres

Ella fue una de las actrices más populares de todos los tiempos. Fue portada de la popular revista Playboy. Su nombre era, y sigue siendo, sinónimo de “símbolo sexual”. Estuvo casada con uno de los jugadores de béisbol más importantes de los Estados Unidos y uno de los grandes dramaturgos del mundo, sin embargo, es más recordada por sus presuntos romances con un presidente y su hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s