PARANORMAL

Graban en vídeo un “niño de ojos negros” mirando por una ventana

Durante unos años, Internet se ha llenado de extrañas historias sobre niños de ojos negros. Estas historias tienen su origen en el periodista Brian Bethel, quien explicó su aterradora experiencia el 16 de enero de 1998. Brian dijo que fue “asaltado” en su coche por dos niños cuyos ojos eran totalmente negros, es decir, no había presencia de blanco en sus córneas. Estos niños insistieron a Brian que les dejara entrar en su coche, alegando que necesitaban llegar hasta un teléfono.

El periodista afirmó que fue inundado con una sensación de miedo, como si estuviera siendo perseguido por un siniestro depredador. Cuanto más miedo tenia, los niños más insistían en entrar en el coche. Desde entonces, esta historia se ha difundido ampliamente y sirvió para que otros muchos explicaran sus experiencias con estos niños aterradores: una mujer que vivía sola, dijo que dos niños con los ojos negros llamaron a su puerta sobre las 11 de la noche exigiéndole entrar para usar su baño; un soldado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos aseguró haberse encontrado cara a cara con dos niños de ojos negros en mitad de la noche. Estas son solo algunas historias sobre los niños de ojos negro, pero ahora un investigador afirma haber grabado uno de estos niños en su propiedad.

¿Un niño de ojos negros real?

El estadounidense, que quiere permanecer en el anonimato, afirma haber grabado en vídeo un “niño de ojos negros” en su propia casa después de preparar una especie trampa para atraerlos a su propiedad.

“Habrás oído historias sobre estos niños, pues yo tengo la prueba”, explica en su vídeo. “Estoy en contacto con otros investigadores paranormales, y juntos hemos estado recogiendo datos de encuentros con niños de ojos negros. Durante mucho tiempo he creído que debían tener un lenguaje propio. Por fin pude encontrar una señal de baja frecuencia entre todas mis pruebas. Probé la frecuencia todas las noches durante una semana, ya que quería atraer a un niño de ojos negro delante de mi cámara.”

En el vídeo subido a YouTube, el investigador dijo que trató de atraer a los niños de ojos negros a su casa, mediante un ruido estático que según él aparece cuando hay alguno de ellos cerca. Instaló una cámara para grabar durante una hora todas las noches en su propiedad. Y en la quinta noche consiguió lo imposible, grabar un extraño ser.

Como se puede apreciar en las imágenes, la cabeza, el cuello y el pelo largo tienen cierta similitud a un adolescente. Se pone de pie y mira a todo su alrededor, antes de girar y desparecer. El hombre dijo que se despertó poco después de haber grabado esto debido al inusual movimiento en su propiedad.

“Sea lo que sea se quedó allí durante más de una hora antes de desaparecer”, continuó explicando el hombre. “Fue entonces cuando me desperté porque oí a alguien caminando en el exterior.”

Y como ocurre en todos estos casos, el vídeo ha provocado todo un revuelo en las redes sociales. Investigadores paranormales especulan que las imágenes muestra un verdadero niño de ojos negros, con su piel pálida y con los ojos de color negro azabache. Otros han sugerido que tal vez sea un fantasma, un espíritu maligno, o incluso un ser extraterrestre o un vampiro.

Sin embargo, los escépticos creen que el vídeo es simplemente un engaño. Sugieren que el “ser” que se puede ver es simplemente un adolescente con lentes de contacto negras para ser similar a uno de estos niños negros.

Categorías:PARANORMAL

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s