Conoce el oscuro Experimento Ruso Del Sueño (Caso real)

Durante largos periodos de tiempo se ha especulado sobre un perturbador experimento que posiblemente podría ser catalogado como de los más oscuros y terribles de todos los tiempos, este experimente ha sido mencionado por varias personas en distintos medios de comunicación, son muchas las personas que han afirmado la veracidad de esta información.

El experimento Ruso, se trataba de privar a 5 personas de la capacidad de dormir, por medio de la utilización de un gas, que los forzaría a permanecer alertas, el objetivo del experimento era el desarrollo de súper soldados, que no tuvieran la necesidad de dormir. Se utilizaron a 5 individuos, de los cuales estaban privados de libertad, prometiéndoles la misma al finalizar el experimento.

Después de muchos días de llevar adelante el macabro proceso, los investigadores percibieron muchos comportamientos extraños en los sujetos, estos mostraron señales de paranoia para luego dejar de interactuar entre sí. En el momento más avanzado del experimento, lo sujetos de habían atacado entre sí, incluso afirman que se habían arrancado la piel y se habían intentado comer.

Se dice que uno de los científicos, le disparo a uno de los comandantes de los cuales recibía ordenes, luego también le habría disparado a uno de los sujetos del experimento, quedando vivo tan solo un hombre que había participado en el experimento, sin embargo estos científicos tenían monitoreada la actividad cerebral de los sujetos y estos si bien no tenían actividad, podrían continuar hablando.

El científico, asustado decidió hablar con el prisionero y preguntarle quien era o “que” era, ya que no podía explicar que tuviera personalidad y manifestara señales de estar consciente, el informe dique que este sujeto, mostrando una macabra sonrisa, le dijo “Somos la locura que está encerrada en todos ustedes”. Después de esto, el científico se habría suicidado apuntando su arma directo a su corazón.

Fuente:misterio.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s