MISTERIOS

Gigante figura de luz aparece sobre ciudad barrido por un masivo deslizamiento de tierra en Colombia

Un fenómeno extraño apareció por encima de la ciudad colombiana de Manizales después de que un deslizamiento de tierra mató a 17 personas la semana pasada.
Una muchedumbre desconcertada de locales se reunió alrededor para mirar la puesta del sol mientras que muchos espectadores creen que atestiguaron la apariencia de la figura de Jesucristo. La ciudad de Manizales, Colombia, hizo titulares internacionales a principios de este mes cuando diecisiete personas murieron y siete siguen desaparecidas después de un deslizamiento de tierra mortal, y puede volver a los titulares esta semana con la asombrosa aparición.
El fenómeno fue registrado por una mujer identificada como Marya de Iesus en una montaña llamada Sancancio, quien publicó la experiencia religiosa en las redes sociales.

En su post María escribió:

“Jesucristo estaba visitando nuestro pueblo colombiano, calmó el cielo y fue escuchado. Dios nos bendice y gloeia al Señor y Rey del Universo”.

Muchos comentaron que era un verdadero signo de Jesús de Nazaret.

La aparición de la figura ayudó a brindar comodidad a los habitantes de Manizales que perdieron sus hogares, familiares, amigos y posesiones en el desastre natural. La gente de Manizales espera que esto sea una señal de buenos tiempos y una señal de que encontrarán a la gente que todavía está desaparecida. En momentos de gran dolor y pérdida, la gente necesita la esperanza de darles la fuerza para seguir luchando, y con suerte, este avistamiento llegará a ellos.

Muchos relacionaron el fenómeno del cielo a una amplia gama de teorías de la conspiración, como el proyecto Blue Beam, el pensamiento de que la NASA está tratando de lograr el Nuevo Orden Mundial a través del control de la mente. Otros creyeron que es apenas un fenómeno natural que suceda cuando los rayos del sol pasan a través de ciertos tipos de nubes.

Cualquiera que sea la razón detrás del fenómeno, el avistamiento ha impactado la vida de muchos en Colombia.

Fuente: conspiraciones1040

Categorías:MISTERIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s