Los reptilianos parecen estar muy ocupados gobernando al mundo

Algunos echan mano de chistes y burlas para desacreditar las teorías que plantean la existencia de los reptilianos y se preguntan sarcásticamente ¿Dónde están que no los veo? Pues la respuesta mas sincera es: no busquen a los reptilianos en cuevas o madrigueras, si realmente quieren saber donde están deben mirar alto, busquenlos en la Casa Blanca y en las principales casas reales y de gobierno del planeta donde están muy ocupados gobernando al mundo.

Es un craso error subestimar esta realidad que se puede constituir en una amenaza para la especie humana, dado que los reptilianos no son los reptiles ordinarios que conocemos, sino una raza humanoide con ciertos rasgos genéticos emparentados con los lagartos superiores, es decir, los dinosaurios y con una inteligencia y portento físico extraordinarios.

En realidad los camaleones, tritones, serpientes y otros lagartos menores no son reptilianos pero si prestan servicio para ellos, aunque no tienen consciencia ni inteligencia alguna, son muy útiles para recabar información y transmitirla en tiempo real a los organismos de inteligencia extraterrestre de los reptilianos, realizan una función similar que las cámaras de vigilancia de los humanos pero con un sistema de captación y transmisión de datos mucho más amplio y sofisticado.

¿Se han preguntado por qué en los jardines de los palacios de gobierno y edificios de importancia siempre hay iguanas? Sin contar que en las casas de prácticamente todas las familias humanas hay lagartijas caminando por las paredes. Están allí por una razón, dado que constituyen el primer anillo de seguridad de los reptilianos espiando a los humanos para saber en qué andamos, nuestra forma de pensar y cuáles son las matrices de opinión predominantes en cada momento, entre otro tipo de información sensible y de relevancia militar.

Cabe destacar que los reptilianos tienen la capacidad de mimetizar su apariencia para disimular sus rasgos de reptiles, por lo que cualquiera de nuestros gobernantes pudiera ser uno de ellos. Se dice que los Clinton, los Obama y los Bush forman parte de ese clán, sin embargo, es un asunto que mantenemos bajo investigación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s