Agenda 21, las señales que delatan un siniestro plan de despoblación selectiva

Todos tenemos el pleno conocimiento de que la población mundial va en una línea de aumento desmesurado, pero la élite mundial también tiene conocimiento sobre esto, por lo que existen claras señales de que se han organizado para tomar medidas a corto y largo plazo. ¿Pero qué clase de medidas han tomado? ¿Quiénes están implicados en estos planes oscuros?

La respuesta a estas preguntas no es nada sencilla, pero se resume en la élite, un grupo reducido de personas, que tiene el poder de decidir el futuro de todos nosotros y sobre todo el futuro de los países en desarrollo en los continentes como Sudamérica entre otros. ¿Sabe usted que los países subdesarrollados o del tercer mundo, son los que tienen índices de cáncer más altos? O también, casualmente son los países donde misteriosas enfermedades surgen de la “nada” casi espontáneamente… ¿Cree usted que esto es una casualidad o fruto del azar? La respuesta es un rotundo “NO”.

Pues lamentablemente no es casualidad, las grandes empresas y multinacionales que distribuyen productos transgénicos o los laboratorios que venden sus técnicas para elaborarlos, utilizan a los países más pobres como “conejillos de indias” con el  fin medir y hacer estadísticas de sus efectos en corto y largo plazo antes de ser aprobados en países del primer mundo. Lo más lamentable es que todo esto ocurre provocando efectos irreversibles en nuestra saludad y nadie, absolutamente nadie hace algo para evitarlo.

La sobrepoblación será uno de los mayor problemas de la humanidad en muy poco tiempo, este problema tiene a muchas potencias muy preocupadas, posiblemente han dado carta verde a empresas privadas para el desarrollo de soluciones alimenticias artificiales con el fin de poder abastecer la gran demanda de alimentos que deberá abastecer el planeta. ¿Pero dónde cree usted que se realizan las primeras pruebas? Si usted está leyendo esto, posiblemente ya forma parte de este plan o gran experimento global, del cual los países desarrollados o del primer mundo, parecen estar aún un poco más alejados.

Es posible que se pregunte como lograr no formar parte de este macabro experimento ultra secreto y de dimensiones continentales, la respuesta no es sencilla, dado que hoy en día, bajo la bandera de la globalización todo tipo de productos alimenticios llegan a nosotros día a día, sin cumplir las normas o estándares básicos que si exigen los países del primer mundo. En este escenario bastante comprometedor para quienes vivimos en estas regiones, la única posible escapatoria es el auto-cultivo, pero usted debe asegurarse de no utilizar semillas transgénicas.

Los principales ejecutores de este plan oculto, son los llamados illuminati, quienes tienen como objetivo implementar en el mundo, un nuevo orden. Estas personas de gran influencia, controlan las grandes industrias, permitiendoles realizar a su conveniencia cualquier tipo de plan que les permita llevar a cabo sus oscuros objetivos.

Un claro y evidente ejemplo de este plan, es el virus del ZIKA, propagado por un mosquito, creado artificialmente en un laboratorio que ha sido diseminado en varias partes del planeta.

Otros, incluso afirman que el desastre en Fukushima, no fue en realidad un accidente, sino que fue provocado intencionalmente con el fin de causar un desastre global de enormes dimensiones, se cree que la radiación Fukushima, pronto afectara a muchos países de todo el planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s