¡Casi pierde el BRAZO tirándose a un RÍO lleno de COCODRILOS por intentar IMPRESIONAR a una chica!

Para impresionar a una chica e intentar llamar su atención, hay quienes han optado por poner en práctica técnicas bastante extremas y han hecho auténticas locuras que exceden de los límites e incluso se han jugado la vida como este chico que podréis ver a continuación.

 Lee De Paaux es un joven de 18 años que el pasado domingo conoció a una chica británica mochilera llamada Sophie Paterson mientras bebía con unos amigos en el norte de Queensland (Australia).

Según los medios locales, él le dijo que era más probable que los cocodrilos se comieran a un mochilero y estaba preparado para corroborar sus palabras. Se lanzó al río Queensland para intentar impresionarla, y casi pierde el brazo izquierdo cuando fue atacado por un cocodrilo…

cocodrilos

“Le golpeé en el hocico. Mi segundo golpe fue directo al ojo, y luego me dejó”, ha explicado.

cocodrilos-2-730x411

“Dijo que iría conmigo al cine. Es otra simple chica, pero es muy guapa y fue amable conmigo la noche anterior. No sabía que había un cocodrilo, lo hice solo por Sophie. Es guapa, cariñosa y amable. No quiero que hagan daño al cocodrilo, quiero que tenga una vida feliz”, ha explicado él.

cocodrilos-3

El cocodrilo de cuatro metros ha sido localizado y será trasladado a una granja de cocodrilos o a un zoo.

Sophie-Paterson-2

Y esta es la chica… Sophie-Paterson-730x383

Aquí os dejamos una ENTREVISTA en la que ellos mismos nos explican lo que sucedió:

Fuente: cabroworld

 

Anuncios