CURIOSIDADES

Un hombre se prende fuego tras oír cantar a su esposa

Minutos después de iniciada la presentación de su esposa, el marido, de 35 años, quien se encontraba entre el público, se impregnó con queroseno, se acercó al escenario y se prendió fuego.

Este martes en el estado de Andhra Pradesh, en la India, un hombre decidió prenderse fuego a lo bonzo luego de que su esposa se negara a cumplir una petición suya.

El diario ‘Mumbai Mirror’ señaló que Shaikh Basheer, había pedido a su esposa, Sadika Sanajri, que no cantara en un evento público en el marco de unas festividades locales. Sin embargo, la mujer, que había sido invitada a interpretar piezas musicales tradicionales, ignoró el ruego de su marido y decidió asistir.

La publicación subraya que minutos después de iniciada la presentación, el marido, de 35 años, que se encontraba entre el público, se impregnó con queroseno, se acercó al escenario y se prendió fuego. Inmediatamente personas del público lograron controlar las llamas y condujeron al hombre a un hospital.

Según las autoridades, en una declaración posterior de Basheer, quien sufrió quemaduras en un 70% de su cuerpo, señaló que no intentaba suicidarse sino únicamente amenazar a su esposa. El hombre al parecer tenía las sospechas de que su conjugue mantenía una relación con uno de los miembros de la banda, con la cual había participado en pequeñas presentaciones anteriormente.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Categorías:CURIOSIDADES, SUCESOS

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s