MISTERIOS

Afirman que arqueólogos hallan el cuerpo del primer Papa! ¿Existió Jesús realmente?

Un grupo de arqueólogos afirma haber exhumado los restos humanos del primer papa de la iglesia Católica, lo destacable de este hallazgo es su buen estado de conservación, al igual que ciertos secretos de la iglesia católica. Se presume que el cuerpo habría sido sepultado en una basílica ubicada en la ciudad de Aquilea. Supuestamente el panteón habría sido abierto por primera vez en el año 1789 para luego ser llevado a otro templo para un nuevo sepulcro en el año 1875.

El cuerpo se encuentra en un estado de preservación increíble, que se presume se debe a una mezcla de humedad y hongos existentes dentro de la tumba, que han favorecido a la preservación de la misma. Se cree que habría sido sepultado en invierno, lo que ha logrado que exista un menor grado de descomposición en los primeros meses. Lo más sorprendente, es que además se han encontrado alrededor de su cuerpo, algunos textos bien conservados, donde sugieren que la idea del Mesías fue en realidad un invento fomentado por un grupo reducido de cristianos de aquella edad con el fin de aumentar sus riquezas.

Si se puede verificar la autenticidad de estos textos, todo el método de creencia de la iglesia católica podría quedar en jaque, al poder comprobar que en gran parte de sus últimos años, han realizado escandalosas mentiras. En relación a esto, se pondría en duda la existencia de Jesús y muchas otras historias vinculadas con los profetas.

Según estos textos, Jesús habría sido un invento creado en base a una leyenda de otro personaje histórico del pasado.

Fuente: misterio.tv

Categorías:MISTERIOS

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s