Video fuerte: Una turba enojada ataca a africanos tras la muerte por sobredosis de un joven

Estos ‘nigerianos’ residentes en India fueron agredidos con sillas y otros objetos de metal por “motivos raciales”.

Una protesta por el fallecimiento de un adolescente que ha tenido lugar en Noida (Uttar Pradesh, India) ha derivado en diversos incidentes que han involucrado a alrededor de 300 personas, de las cuales una decena han resultado heridas y, al menos, cuatro han sido hospitalizadas.

Los sucesos comenzaron después de que la Policía arrestara y liberara por falta de pruebas a cinco nigerianos, sospechosos de haber suministrado las drogas que, presuntamente, provocaron la muerte de Manish Khari, el joven indio de 16 años.

Este video muestra cómo una multitud armada con sillas y objetos metálicos se ensaña con un hombre negro en un centro comercial.

Endurance Amalawa, uno de los estudiantes agredidos, ha indicado que se encontraba fuera del recinto comercial cuando vio una multitud que corría en su dirección, “nos pegó y nos empujó”.

“Tiraron a mi hermano al suelo, comenzaron a golpearle” y, a pesar de que “solicitamos ayuda”, “no vino nadie, ni siquiera los guardias de seguridad”, ha agregado esta víctima.

Se divulgaron rumores de que ‘los africanos’ “eran los responsables de la muerte del joven”, con lo cual parece que los ataques se produjeron por “motivos raciales”, ha asegurado el responsable policial Sujeta Singh, quien ha agregado que “cinco agresores han sido detenidos y otros cuatro han huido”.

Fuente: rt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s