Los Anunnaki están por regresar a reclamar lo que fue suyo

En diversas culturas antiguas se les atribuye a los Anunnaki la creación de la especie humana, entre las que se encuentran los babilonios, sumerios e hititas, quienes tenían a esta raza de semidioses en alta estima y los veneraban de forma secundaria después de sus deidades principales, aunque la intención de los Anunnaki nunca fue ser adorados ya que están más interesados en el desarrollo cultural de su creación y en mantener una relación a un nivel intelectual con sus criaturas que en el servicio religioso.

Los Anunnaki no son seres inmortales sin embargo su vida es tan prolongada que la tierra les queda pequeña como para permanecer tanto tiempo en ella, por lo cual emigraron a otras dimensiones del universo pero durante miles de años (que para ellos son como un día) no han dejado de estar atentos a todo lo que ocurre en su planeta preferido. Ellos siempre han buscado mantener contacto con nosotros a través de mensajeros y emisarios, así como también constantemente nos han estado enviando regalos en forma de tecnología y conocimientos en diversos ámbitos principalmente en el campo de la medicina para curar las enfermedades más importantes que aquejan a la humanidad.

Sin embargo parece no gustarles lo que las élites poderosas del mundo han hecho con sus obsequios, restringiendo su uso en el campo de la tecnología con precios prohibitivos para la mayoría de la población mundial y reservándolos sólo para ciertas poblaciones, pues por ejemplo un niño de Sudán del Sur no tiene las mismas oportunidades de acceder a internet que un niño de Noruega cuando la realidad es que los Anunnaki han enviado suficiente para toda la humanidad.

En el campo de la medicina es aún peor pues los conocimientos y vacunas que los Anunnaki envían en su mayoría ni siquiera han sido aplicados ya que las élites de poder temen que esto resulte en la quiebra de la industria farmacéutica mundial donde gran parte de los Illuminati y otras sectas masónicas tienen inversiones mil millonarias en dólares.

Esta realidad ya es del conocimiento de los Anunnaki y en breve estarán visitando la tierra de forma personal para pedir cuentas y hacer justicia. Haz tu también un poco de justicia compartiendo este artículo en todas tus redes sociales para que tus amigos también se enteren de esta reveladora verdad.

 

Fuente; misterio.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s