Vídeo de Floyd Mayweather paseando a sus tigres por el hotel

Los tigres son animales salvajes por lo que es allí donde pertenecen y el mejor sitio en el que podrían vivir, en su hábitat natural. Lamentablemente, hay personas que deciden domesticarlos y tenerlos como mascotas como por ejemplo Floyd Mayweather.

 Floyd Mayweather nos tiene acostumbrados a sus excentricidades y la última vuelve a estar relacionada con sus tigres. El excampeón mundial ha viajado por Inglaterra, Holanda, República Checa y Rusia, entre otros lugares, como parte del “Undefeated Tour” respondiendo preguntas sobre su carrera. Hace unos días, fue grabado en un hotel con un enorme tigre que llevaba atado de una correa y al que le costaba con.
La directora de PETA UK ha dicho lo siguiente. “La mayoría de gente sabe que los tigres pertenecen al mundo salvaje donde pueden vivir con sus familias, explorar suambiente nativo y deambular por cientos de millas. El cautiverio es vivir en el infierno para animales que deberían correr libres. Si Floyd Mayweather se preocupara por los tigres, transferiría este animal a un refugio de buena reputación y pondría sus músculos y dinero en protegerlos en sus hábitats naturales. PETA pide a Floyd Mayweather que sea un campeón de verdad y permita a su “regalo de Navidad” que se traslade a un refugio de vida salvaje”.
Fuente: cabroworld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s