CURIOSIDADES

“¡Hola extraño!”: Este inquietante video de un ser animado genera estupor en la Red

Más de un millón de usuarios de YouTube han observado el extraño video que deja desconcertado a todo aquel que lo mire.

Un extraño video subido recientemente a la Red ha provocado las reacciones más variadas entre los internautas. “Pálido y extraño, pero sorprendentemente… ¿reconfortante?”, rezaba el mensaje de YouTube a través de la cuenta de Twitter que enlazaba a un video no menos extraño que la invitación para mirarlo.

En él aparece una figura animada que durante varios minutos habla con el espectador de una forma muy particular. “Está bien, puedes mirar mi trasero”, comienza el personaje y continúa con un diálogo bastante provocador, que ha desconcertado a más de un millón de usuarios que lo han visto.

Las reacciones en la Red no se han hecho esperar. “¿Que rayos es esto? ¡Se me ha puesto la piel de gallina!”, “¿Se trata de un ser terrestre?” o “Si bebes tres cervezas su voz es muy real y sus ojos brillan en mi cerebro”, han sido algunas de las reacciones de los internautas frente a este singular personaje animado.

“Ultrajados, pero extrañamente encantados por este raro video de YouTube”, ha sido la reacción del portal estadounidense Mashable a esta particular animación. ¿La mirará Usted?

La creadora del video, Kirsten Lepore, ha revelado que la idea original nació de un compañero de trabajo. Lepore confiesa que algo de este personaje “muy simple” atrajo su atención desde el momento en que vio los bosquejos originales. “No pude dejar de mirarlo”, asegura y señala que está muy contenta con el resultado final, tanto en el diseño como en la voz agregada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s