OVNI

La Tumba del Diablo — El lugar del accidente de un colosal OVNI

Un enorme objeto en forma de dirigible atrajo por primera vez la atención el 28 de agosto de 1991 a las 4:42 hora local cuando apareció en las pantallas de radar de la península de Mangishlak, volando de oeste hacia el este a 960 km por hora y a una altitud de 6600 metros.
El objeto no respondía a las comunicaciones, y se envío aviones de combate para interceptarlo. Los pilotos lo interceptaron sobre el mar Arial, y lo describieron como con forma de dirigible, de 600 metros de largo y 110 metros de ancho, con muy poco detalle superficial, excepto dos “agujeros” redondos cerca del frente. El objeto no reaccionó de ninguna manera a la presencia de los yets.

Cuando se acercaron, sin embargo, los sistemas del mig se apagaron y los motores empezaron a funcionar incorrectamente. El objeto comenzó a hacer maniobras evasivas en zigzag y aumentó su velocidad de 960 km/h a 6800 km/h.

Alrededor de media hora más tarde, el objeto desapareció del radar, en la zona del lago Issyk-Kul, cerca de la frontera de Krygyzstan y Kazajstán.

El siguiente gran acontecimiento ocurrió un mes más tarde, cuando los informes comenzaron a gotear de nuevo que un enorme OVNI se había visto estrellarse en las montañas Tien-Shan. Se decía que el sitio estaba en una garganta llamada “Shaitan Mazar”, o “Tumba del Diablo”. Un grupo de búsqueda enviado no pudo alcanzarlo debido a las fuertes nevadas. Un helicóptero de la Fuerza Aérea fue enviado allí también y falló, ya que se había estrellado.

Interpretación artística de la nave descrita por los testigos.

En junio de 1992, se montó una segunda expedición, que llegó el 6/12/92 y estableció un campamento base a 2,5 kilómetros al noroeste del lugar del accidente. La trayectoria del objeto fue tal que se había deslizado 1700 metros después de golpear la tierra. Entonces estalló desde dentro de su centro, volando en casi dos partes iguales y doblando su estructura interna hacia fuera desde el centro de la explosión. Las superficies y características interiores eran visibles dentro del objeto a través de la abertura hecha por la explosión.

La expedición inmediatamente notó los siguientes efectos inusuales cuando comenzaron a examinar el objeto:

– No podían fotografiar el objeto porque algún tipo de radiación expuso toda la película y arruinó toda la cinta de video. Cada vez que un miembro del equipo se acercaba a 800 metros del objeto, comenzaba a sentir ansiedad, depresión y un agotamiento inusual.

– Dentro de este rango de 800 metros, el pelo de los hombres estaba parado en extremo. Los instrumentos mostraron una cantidad inusualmente alta de electricidad estática en la zona.

– Compases y magnetómetros se negaron a funcionar correctamente en el área del objeto. Los dispositivos de medición no registraron campos magnéticos en absoluto dentro de un área de forma elíptica centrada en el objeto y midiendo 2230 metros de largo y 1700 metros de ancho. Incluso las rocas magnéticas naturales no mostraron ningún campo magnético dentro de esta elipse.

– Todos los relojes y relojes de pulsera se detuvieron a una distancia de 600 metros del objeto.

– Cualquiera que se acercaba al objeto comenzaba a sufrir algún tipo de quemadura por radiación a una distancia de 500 metros.

La descripción y el dibujo del OVNI estrellado de un testigo que estuvo en el sitio del accidente

Pero lo más extraño fueron los símbolos de color verde situados en una parte de la cola del objeto, y los anillos de color oscuro, que rodeaban una popa. Posiblemente los anillos forman parte del motor. Las superficies y el soporte de las estructuras estaban claramente visibles dentro de la nave.

El aterrizaje como un avión habrá sido planeado por una tripulación, o fue por algún programa a bordo de un ordenador de navegación? Esta pregunta puede ser un misterio para siempre.

[The rendlesham forest incident]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s