EXTRATERRESTES

¿Podrían ser los extraterrestres responsables del terrorismo?

¿Son los ‘grises’ los cerebros detrás del terrorismo islámico?

En las últimas décadas el fanatismo religioso y el terrorismo han sido un verdadero dolor de cabeza para las grandes potencias mundiales, hasta el día de hoy no está exactamente muy claro el verdadero propósito de estos actos tan atroces y despiadados. La naturaleza de estas acciones realmente parecen como si no fuesen ideadas por un ser humano ya que carecen cien por ciento de respeto y empatía por la vida humana.

Hemos recibido de buena fuente, una información proveniente directamente de un ex empleado de la CIA, quien ha revelado quienes son realmente los seres que están provocando tal desestabilización en la humanidad y causando este tipo de deplorables actos sangrientos.

La raíz de este conflicto provocado por presuntos seres extraterrestres y más popularmente conocidos como ‘grises’, se remota a las épocas cuando ex presidente de los Estados Unidos (Eisenhower) en el año 1954 realizo un contacto directo con seres de otro planeta, llevando este encuentro a otro nivel, logrando realizar incluso un pacto con los alienígenas o los conocidos ‘grises’. El pacto consistía en el intercambio de tecnología a cambio del consentimiento de EEUU de permitir a los Grises abducir determinada cantidad de personas en un determinado periodo de tiempo. (La agenda de abducciones).

Este pacto se habría ido desvirtuando con el paso del tiempo, ya que los extraterrestres comenzaron a ir violando las normas del mismo, abduciendo más personas de las permitidas y haciéndolo por un tiempo más prolongado al acordado. El acuerdo se distorsionó al punto que los grises comenzaron incluso a llevarse animales, entonces fue cuando comenzaron a aparecer los famosos casos de mutilaciones de ganado y los dibujos en los campos de cultivo.

Bajo este escenario caótico, los gobiernos de las grandes potencias, han intentado guardar silencio sobre este delicado conflicto con el fin de no desestabilizar al mundo. Esta preocupación se encuentra en el conocimiento de los extraterrestres que la han utilizado a su favor para interferir en las decisiones de nuestros líderes con el fin de mantener su influencia y control sobre la humanidad.

El punto de mayor tensión entre la humanidad y los grises, se habría provocado cuando los gobiernos habrían establecido que ya no podían utilizar nuestro espacio aéreo ni orbitar alrededor de nuestro planeta, en otras palabras los gobiernos intentaron expulsar diplomáticamente a los grises con el fin de liberar a la tierra de esta grave amenaza con la que ellos mismos en un principio habían hecho un acuerdo. ¿No explicaría esto el repentino descenso de avistamientos ovnis? ¿No suena lógico?

Un ex agente de la CIA que decidió permanecer anónimo por la sensibilidad de esta información, ha sugerido que el terrorismo islámico es en realidad una especie de manipulación en masa provocada por los poderes psíquicos que poseen estos seres extraterrestres.

Según este ex agente de la CIA, los grises poseen la capacidad de “insertar” una idea en la mente de las personas, consiguiendo así que lleven a cabo cualquier acto inhumano. ¿Nunca se ha preguntado usted, como alguien es capaz de hacerse volar en mil pedazos? ¿Nunca se ha preguntado cómo es posible, que existan tantas personas dispuestas a sacrificarse? ¿Nunca le resulto esto un poco sospechoso?

El propósito de los grises seria, desestabilizar a la tierra con el fin de “molestar” a los gobiernos y recuperar el permiso para poder continuar con sus experimentos en la tierra, sin interferir con nuestro sistema, escenario que al parecer es el ideal para que sus experimentos con la humanidad no se vean alterados.

Fuente: misterio.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s