¿Realmente viven los extraterrestres entre nosotros?

Uno de los temas de discusión que más dividen a la opinión pública en la actualidad es la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta, a pesar de que los gobiernos del mundo a través de sus agencias espaciales se empeñan en descartar esa posibilidad públicamente, cada vez son más las voces autorizadas que expresan su criterio de que no estamos solos en el universo y que además la existencia de vida inteligente en otros planetas es una realidad, pueden también andar extraterrestres entre nosotros con la anuencia de las grandes potencias mundiales.

Importantes testimonios certifican la existencia de extraterrestres entre nosotros

El tema de los alienígenas se ha prestado mucho a la producción de películas de ciencia ficción y algunos piensan que se trata de historias de fantasía o leyendas infantiles, pero no podemos restar importancia al testimonio de tantas voces serias de renombre mundial, que han manifestado tener bases suficientes para al menos considerar la posibilidad de que vivan extraterrestres entre nosotros, entre algunas declaraciones destacadas sobre este particular tenemos las siguientes:

Ex ministro de defensa canadiense

Como ministro de defensa de Canadá Paul Hellyer tuvo que velar por la seguridad nacional de este importante país de Norteamérica, entre sus responsabilidades estuvo la de implementar acciones de defensa y protección coordinadas con Estados Unidos, por lo que siempre tenía que estar preparado para hacer frente a cualquier amenaza humana o extraterrestre. Recientemente Hellyer aseguró a la prensa que hay al menos 80 especies de extraterrestres entre nosotros, con los que tuvo que lidiar mientras estuvo a cargo de la defensa nacional de Canadá y que además la mayoría tienen la capacidad de asumir el aspecto físico que deseen, por lo que suelen tomar la forma humana para andar entre nosotros sin que notemos su presencia.

 

 

El físico Paul Davies

Este laureado científico de la Universidad Estatal de Arizona ha manifestado su criterio sobre la existencia de alienígenas presentes en la tierra de diferentes tamaños y formas, incluso microscópicos por lo cual hasta pudiéramos tener extraterrestres dentro de nosotros en forma de microbios inteligentes que pudieran atacarnos, contagiándonos de cualquier patología que ellos quisieran.

El Dr. Robert Trundle

Este gran pensador y filósofo autor de obras como “¿Esta ET aquí?” ha indicado que ha sido rechazado profesionalmente por sus creencias en la existencia de extraterrestres entre nosotros. Dice que el gobierno es el primer interesado en ocultar la verdad sobre los extraterrestres, porque aceptar públicamente la existencia de alienígenas sería reconocer que hay un poder superior que no está bajo su dominio, y del cual no tiene la capacidad de defender a su población si por alguna razón los alienígenas se dispusieran a atacarnos.

El director de asuntos espaciales de Bulgaria

Latchezar Filipov, quien dirige la academia de investigación de asuntos espaciales de Bulgaria, indicó que mantiene una relación de cooperación y respeto con ciertos aliados alienígenas, además habló sobre una solicitud especial de asesoría que envió a nuestros extraterrestres aliados en 30 temas de importancia mundial, y la mismas fue respondida de forma oportuna siendo de gran ayuda en la resolución de problemas globales que nos aquejan. Continuamente las élites de poder hacen hasta lo imposible para silenciar estas voces por el temor que tienen a que el mundo se entere de la verdad sobre la existencia de extraterrestres entre nosotros. En muchas ocasiones estos valientes que se han atrevido a levantar su voz para expresar su testimonio u opinión, han sido forzados a someterse a tratamientos psiquiátricos al ser acusados de estar locos por el solo hecho de mencionar estos temas.

Desde este medio hacemos lo posible para informar de forma independiente, comprometidos con la verdad y con la libertad de expresión. Hoy tú nos puedes ayudar a lograr que todos tengan acceso a la verdad compartiendo este artículo en tu red social favorita.

Fuente: misterio.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s