ESTOS son los animales más fuertes del mundo (AUNQUE ALGUNOS NI LOS SOSPECHASTE)

En nuestro planeta, encontramos una fauna muy diversa que nos sorprenden con sus características y habilidades que los hacen únicos como por ejemplo por la fuerza que tienen al ser capaces de levantar pesos que multiplican el suyo. Esto puede hacer que sean vistos como una amenazada tanto por los humanos como por otras especies por miedo a que les ataquen, y hay casos son realmente sorprendentes.

Hoy podréis descubrir a los animales más fuertes del mundo en comparación con su peso y su tamaño. No hay que dejarse llevar por las apariencias, porque algunos son enormes y otros son muy pequeños… ¡No te los puedes perder!

Escarabajos rinoceronte1

Existen 300 especies diferentes, y el llamado escarabajo hércules es capaz de cargar hasta 850 veces su peso.

Tigres

2

Tienen poderosas extremidades, cabezas enormes y largas colas. Con sus dientes resistentes y afilados, pueden desgarrar la carne fácilmente.

Osos Grizzly3

Son animales grandes y fuertes que pueden llegar a medir 2,40 metros y pesar 450 kilos…

BueyResultado de imagen de buey

Los bueyes pueden tirar de cargas muy pesadas de manera lenta y estable.

Hormigas cortadoras de hojasResultado de imagen de hormigas corta hojas

Utilizan su mandíbula y los músculos de ésta para cortar hojas en pedazos más pequeños y manejables. Pueden llevar y transportar elementos de hasta 50 veces el peso de su cuerpo.

Escarabajos pelotero o de estiércolResultado de imagen de Escarabajos pelotero

Según varios estudios, puede tirar de elementos hasta 1.141 veces su propio peso. Y se alimentan de cadáveres de animales que encuentran en el suelo…

Gorilas4

Se dice que los gorilas adultos son seis veces más fuertes que los humanos adultos, en cuanto a la fuerza de la parte superior del cuerpo.

Elefantes

5

Utilizan sus colmillos de marfil para cavar, mover objetos y pelearse entre ellos mismos para establecer el dominio y su trompa tiene 100.000 músculos que lo hacen un animal increíblemente fuerte.

Águilas6

Con sus picos pueden arrancar la carne de sus presas y sus garras les permiten matar presas tan grandes como ciervos o monos. A través de sus ojos, pueden divisar a su presa desde distancias muy lejanas.

Anacondas

Capturan a su presa mordiéndola con sus dientes y la matan enroscándose en sus cuerpos y apretándolas hasta sofocarlas. Cada vez que el animal capturado exhale, la anaconda puede apretar más fuerte.

Fuente: animalesextremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s