Abatido un hombre que intentó robar el arma a un soldado en el aeropuerto parisino de Orly (EN VIVO)

El aeropuerto parisino de Orly ha sido evacuado después de que los militares franceses abatieran a un hombre que intentó hacerse con un arma de fuego de un soldado francés.

El aeropuerto parisino de Orly ha sido parcialmente evacuado, informan testigos en las redes sociales. Según algunas informaciones, se ha producido un tiroteo en las instalaciones. La Policía ha confirmado que en estos momentos se está llevando a cabo una operación policial.

Un hombre no identificado trató de apoderarse de un arma de fuego de un soldado francés que patrullaba el aeropuerto, después de lo cual fue abatido por los militares, informa la agencia AFP citando al ministro del Interior galo.

https://twitter.com/prestiget75/status/843008724021268480

Unos 3.000 pasajeros han sido evacuados de la terminal oeste de Orly. Todos los vuelos han sido desviados al aeropuerto París-Charles de Gaulle.

Informan que un sospechoso en el ataque contra el militar en Orly ha sido detenido. Podría tratarse de un miembro del personal del aeropuerto. De momento, no hay confirmación oficial de esta información.

Algunos tuits también informan de una toma de rehenes. Pero de momento, no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Los pasajeros de los aviones que han ido aterrizando en los últimos minutos en Orly no pueden abandonar las aeronaves.

Fuente: rt