¡ROBÓ cerca de 5 millones de DÓLARES y se gastó 1 millón en GAME OF WAR!

“Game of War” es un juego de estrategia y acción que llegó en 2013 a Android y Apple. En él, tenemos que crear un ejército de guerreros y conseguir ser reyes a base de destruir los imperios de los demás. La descarga es gratuita, pero mientras jugamos podemos comprar objetos virtuales y actualizaciones.

Por si no lo conocéis o queréis recordarlo, os dejamos el anuncio del videojuego en la Superbowl de 2015 con Kate Upton de protagonista:

Dicho esto, hay muchas personas que han comprado herramientas y otras características para el juego, y no se han quedado cortos… Kevin Lee Co es un hombre californiano de 45 años que se hizo con 4,8 millones de dólares de la compañía en la que trabajaba utilizando las tarjetas de crédito de forma fraudulenta desde 2008 hasta 2015. Se gastó “aproximadamente un millón” en Game of War y otra parte le dedicó a cirugías plásticas, entradas para San Francisco 49ers y Sacramento Kings, coches de lujo y la membresía de un club de golf.

Kevin se ha declarado culpable de blanqueo de capitales y fraude electrónico. Se enfrenta a una condena de 20 años de prisión y a una multa de hasta 250.000 dólares, pero seguramente no estará durante tanto tiempo en prisión debido a que ha hecho un trato. Su destino se conocerá en mayo.

FUENTE: Game of War: Fire Age

cabroworld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s