¿Las imágenes de la Luna de la NASA con el mismo fondo prueban que los alunizajes del Apolo son FALSOS?

Según los teóricos de la conspiración, estas dos imágenes de la NASA, supuestamente de diferentes áreas de la Luna, prueban que los alunizajes del Apolo fueron realmente filmadas en un estudio.
Los teóricos de la conspiración del engaño del alunizaje afirman haber encontrado un fondo idéntico en dos diferentes imágenes de la cuarta misión de aterrizaje lunar, del Apolo 15, en 1971.

La NASA dice que las imágenes han sido tomadas a varios kilómetros de distancia en la Luna durante la misión.

Aparentemente fueron tomadas de diferentes lugares, ya que en uno el módulo lunar está allí y las pistas son visibles.

En el otro, hay una superficie más rocosa vista en primer plano.

Pero, los teóricos de la conspiración afirman haber demostrado que las escenas fueron escenificadas en un estudio, con el mismo fondo.

Ellos han puesto las dos imágenes unas sobre otra y afirman que los fondos coinciden y se superponen perfectamente entre sí.

El creyente del engaño del alunizaje David Percy, que ha sido un asociado de la Royal Photographic Society, cree que las imágenes fueron manipuladas, y en el caso de estas dos imágenes un fondo determinado fue utilizado para ambos.

No cree que sea posible que un horizonte idéntico haya aparecido a partir de fotografías tomadas en diferentes lugares.

“Nuestras investigaciones sugieren que las imágenes de los alunizaajes del Apolo no son un registro verdadero y exacto, y en nuestra opinión las imágenes del Apolo fueron falsas, muchas de las imágenes están repletas de inconsistencias y anomalías”.

La NASA niega categóricamente todas las afirmaciones de que sus aterrizajes lunares fueron engaños.

En términos de estas imágenes, dice que debido a que la Luna es más pequeña que la Tierra, los horizontes parecen más cercanos al ojo humano de lo que realmente son y, por lo tanto, pueden parecer iguales desde diferentes puntos de vista.

El sitio Web que desmitifica badastronomy.com también ha investigado las afirmaciones en detalle y concluyó que son imágenes genuinas, y por lo tanto los aterrizajes de la Luna eran poco probable que sean un engaño.

En un artículo sobre las dos imágenes, Ian Williams Goddard dijo: “El examen del archivo fotográfico de la misión Apolo 15 demuestra claramente que las montañas en el fondo son lo suficientemente grandes y distantes que se pueden ver y parecer similares desde una miríada de puntos de vista con o sin el lander en primer plano.

“Las montañas que vemos arriba son el Apennine Front en el lado izquierdo de cada foto y el Mount Hadley Delta a la derecha en cada uno.

“Los astronautas del Apolo 15 subieron a esas montañas y caminaron por el Delta de Hadley, ¿cómo podrían entrar en un telón de fondo falso?”

Dijo que los panoramas de la superficie lunar formados por fotografías tomadas dentro de las montañas demostraron que eran un lugar real tridimensional y no un telón de fondo.

A pesar de que la explicación de Ian suena bastante lógica – y no soy un experto – no creo que podamos darnos el lujo de ser engañados cuando la evidencia se encuentra justo enfrente de nuestros ojos.

 Fuente: conspiraciones1040

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s