¿Una locura?: Crean una petición para que se repita el partido entre el Barcelona y el PSG

El partido de vuelta por la Champions League entre el Barcelona y el PSG ha generado un acalorado debate en el mundo deportivo, debido a las jugadas polémicas que se suscitaron durante el encuentro.

La solicitud que inició el español Luis Melendo Olmedo en el portal de peticiones públicas Change.org ha alcanzado ya más de 190.000 firmantes. En ella, el aficionado solicita la repetición del partido entre el Barcelona y el PSG, jugado el pasado miércoles 8 de marzo y que terminó con la victoria del equipo catalán por 6 a 1.

Melendo ha justificado su solicitud afirmando que hubo 13 “incidencias que perjudicaron gravemente al PSG”, las cuales ha enumerado en su demanda. Además, acusa al árbitro alemán Deniz Aytekin de beneficiar al Barcelona y pide su inhabilitación por los “graves errores cometidos durante el partido”.

El pasado miércoles, el Barcelona protagonizó un partido histórico que lo clasificó a cuartos de final de la Champions League y desató una gran cantidad de reacciones en todo el mundo, además de convertirse en el primer equipo en la historia de esta competición que logra remontar cuatro goles recibidos en el partido de ida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s