Golpean hasta la muerte a una mujer travesti en plena calle de Brasil

En estas terribles imágenes divulgadas por la Policía un grupo de vándalos pega cruelmente a una mujer brasileña de 42 años, que muere por los golpes que le asestan.

Una mujer transexual fue golpeada hasta la muerte por un grupo de hombres en Fortaleza, en el Estado de Ceará de Brasil el pasado 15 de febrero. Las imágenes del brutal homicidio circulan por la Red, provocando la indignación de la opinión pública y, en concreto, de la comunidad LGBT.

Dandara dos Santos, de 42 años, fue sacada de su casa por sus verdugos, que la golpearon en plena calle. En las fuertes imágenes que recoge este video se aprecia cómo los vándalos la patean y golpean con un tablón de madera. La mujer, cubierta de sangre suplica misericordia e intenta levantarse a duras penas del suelo, pero los matones no paran de asestarle golpes.

Después cargan a su víctima en una carretilla y la llevan a un callejón, donde la mataron a golpes “entre risas y ovaciones”. Mientras la golpeaban, los agresores se mofaban de sus senos inducidos por la terapia hormonal y la insultaban con comentarios homófobos, informa ‘Daily Mail’.

Estas desoladoras imágenes grabadas por un testigo fueron publicadas por la Comisaría el viernes pasado con el fin de encontrar a los asesinos. El inspector Damasceno de Policía que investiga el caso asegura que el video ayudó a identificar a seis personas y que la investigación de este crimen ya “está bien avanzada”. Las autoridades locales condenaron este “acto de violencia e intolerancia” y aseguran que los responsables serán castigados.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Fuente: rt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s