Medios estadounidenses informan de la presencia de seis ovnis cerca de la Estación Espacial Internacional

ovnis-estacion-espacial-internacional

Desde que la NASA decidiera transmitir audio-vídeo en tiempo real desde la Estación Espacial Internacional (ISS), la polémica ha estado servida. Sobre todo, por los numerosos casos en que la agencia espacial estadounidense ha cortado deliberadamente una transmisión en vivo por la aparición de objetos inexplicables. En enero de 2015, la NASA decidió cortar la señal después de que un pequeño objeto de color gris apareciera lentamente delante de la cámara y luego desapareciera. Una vez más, el de 9 de julio de 2016 otro vídeo en directo de la ISS mostraba un objeto entrando en la atmósfera de la Tierra y momentos después se cortó la emisión.

En todos estos casos está claro que no se puede saber con certeza si se trataban de un OVNI extraterrestre u otro tipo de objeto, pero no deja de ser curiosos que la NASA corte rápidamente la señal de vídeo justo en el momento del avistamiento. La mayoría de las explicaciones de la NASA sobre estos objetos se basan en meteoros, desechos espaciales, o hielo, pero cada vez son más las personas que no creen en la versión oficial. Y ha vuelto a ocurrir, esta vez seis ovnis aparecieron de la nada delante de las cámaras de la Estación Espacial Internacional, hasta que misteriosamente se cortó la señal.

¿Seis ovnis o una enorme nave nodriza?

El vídeo de tan solo 31 segundos muestra la parte exterior de la Estación Espacial Internacional, pero en cuestión de segundos aparecen seis grandes esferas brillantes. El avistamiento fue descubierto por el popular canal de YouTube Streetcap1, posteriormente compartido por secureteam10.

“Han descubierto lo que algunos llaman una flota de objetos voladores no identificados moviéndose detrás de la Estación Espacial Internacional”, explicó Tyler Glockner, responsable del canal de YouTube secureteam10. “Tenemos unos seis ovnis pasando por detrás, y a juzgar por la distancia, yo supongo que el tamaño de estos objetos, cualesquiera que sean, sería bastante grande. Mucho más grande que la típica excusa de la NASA de partículas de hielo. Más bien estos se parecen icebergs.”

Tyler dijo que sospechosamente la NASA cortó la transmisión en vivo y la cambió por una cámara que mostraba el interior de una sala de reuniones. Pero lo que nadie esperaba es que este vídeo se convirtiera en noticia de algunos de los medios más importantes del mundo, como en el programa de televisión estadounidense “Fox & Friends” o en “CBS This Morning”.

“CBS This Morning informó que un vídeo mostró seis objetos voladores no identificados (OVNI) pasando cerca de la Estación Espacial Internacional en formación antes de que la emisión de vídeo fuera cortada y se quedara una pantalla en blanco. Podría ser un contacto extraterrestre en un futuro próximo”, escribió un usuario de Facebook.

Tyler dijo a un periodista del periódico británico The Independent que vio como la emisión de vídeo en directo fue cortada justo después de que los ovnis se acercaran la Estación Espacial Internacional. Pero fueron muchos los usuarios que siguen habitualmente la transmisión los que vieron el avistamiento.

“Guerra” en YouTube

Pero la controversia no acaba aquí. Este nuevo vídeo publicado por el canal de YouTube “secureteam10”ha destacado numerosas críticas entre la comunidad ufológica y conspirativa. Otro de los canales de YouTube llamado “Lions Ground” acusa a Tyler Glockner de engañar a los internautas para beneficio propio. Un representante de “Lions Ground” dijo al tabloide británico The Sun que “secureteam10” está haciendo daño a la investigación real sobre ovnis.

“Él se ha burlado de los creyentes en los ovnis y hoy en día conduce un lujoso coche diciendo: ‘gracias burros’”, señaló el representante de Lions Ground.

Independientemente de la veracidad del vídeo, lo que si es cierto que Internet se ha convertido en una carrera contrarreloj para hacerse con el mayor número de seguidores, y donde “solo puede quedar uno”. Y mientras que canales como “secureteam10” o “Streetcap1” aportan gran cantidad de material sobre ovnis y otros fenómenos similares, Lions Ground se limita a criticarlos con la única intención de “robar” el mayor número de usuarios de dichos canales.

Polémicas a parte, la realidad es que no es frecuente ver tantos ovnis en una emisión en directo de la NASA, así como que los principales medios de televisión se hagan eco de este tipo de noticias. No dudes en ver el vídeo y comentar a continuación.

Fuente: mundoesotericoparanormal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s