OVNI casi impacta contra un avión de la Fuerza Aérea de Chile durante un espectáculo aéreo

ovni-fuerza-aerea-de-chile

Chile es un país de tierras mágicas, con una increíble naturaleza y paisajes espectaculares. Un lugar del mundo ideal para hacer turismo y para disfrutar de una belleza incomparable que recordarás toda tu vida. Que decir más de Chile, una tierra rica en todos los sentidos, sin olvidarnos de su exquisita gastronomía. Por esto y mucho más, la ONG Social Progress Imperative dio a conocer en su Índice de Progreso Social de 2016 que Chile se encontraba el puesto 25 a nivel mundial, destacando por sus necesidades humanas básicas.

Por lo que no nos debe sorprender que Chile sea uno de los pocos países en los que el gobierno todavía lleva a cabo investigaciones oficiales sobre el fenómeno OVNI. Por ejemplo, en países como los EE.UU. o el Reino Unido este tipo de investigaciones fueron canceladas, o por lo menos a nivel oficial. Pero hay mucho más, como ya publicamos a principios de este año, el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anormales de Chile (CEFAA), bajo el control de la Fuerza Aérea de Chile, dio a conocer un vídeo de nueve minutos donde se podía ver claramente un OVNI. El propio avistamiento se produjo en noviembre de 2014. El OVNI, que fue registrado por dos pilotos militares mientras sobrevolaban un área con un helicóptero, era sólido y se movía a velocidad constante.

Y ahora un nuevo vídeo muestra como un OVNI casi impacta contra un avión de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones (FACh) durante un espectáculo aéreo.

Ovnis y espectáculos aéreos

Aviones de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones (FACh) estaban realizando un espectáculo aéreo en Puerto Varas, Chile, el 10 de febrero de 2017 cuando ocurrió un extraño incidente. En el momento en que uno de los aviones de la FACh estaba realizando una espectacular acrobacia aérea, de repente apareció de la nada un objeto volador no identificado en forma de disco, de derecha a izquierda, pasando a pocos metros de la aeronave.

En el vídeo se puede ver como el ONVI cruza la estela de condensación del avión a alta velocidad. A continuación, el misterioso objeto regresa en dirección al avión y desaparece por completo. Fueron varios los testigos que vieron el OVNI en cielo durante el espectáculo aéreo. De hecho, en el vídeo se puede ver el avistamiento desde otras perspectivas de dos testigos que no se conocían pero que coincidieron en el evento de las FACh. De acuerdo la información publicada por varios medios chilenos, decenas de testigos aseguraron haber visto numerosos objetos no identificados cerca de los aviones durante el espectáculo aéreo de la semana pasada.

Después de que el vídeo del extraño avistamiento OVNI fuera publicado en las redes sociales, muchos internautas especularon que podría haber sido un meteorito, aves o drones. Pero ufólogos y teóricos de la conspiración aseguran que el extraño objeto no es un fenómeno natural, ni o un meteoro, ni tampoco un ave. Están convencidos de que es una evidencia de la existencia de seres extraterrestres y que continúan visitando la Tierra.

El popular ufólogo Scott C. Waring dijo que el misterioso objeto era un OVNI controlada por inteligencia artificial extraterrestres. Estas naves permitirían a los extraterrestres evaluar los niveles tecnológicos humanos, con el objetivo de predecir nuestro futuro y los acontecimientos que se desarrollarán.

“Este OVNI fue visto cerca de un avión de la Fuerza Aérea de Chile mientras realzaba acrobacias aéreas sobre la ciudad de Puerto Varas la semana pasada”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Ovnis y drones alienígenas (controlados por inteligencia artificial) tienen una gran cantidad de interés sobre cualquier tecnología que pueda volar. Esto permite a los extraterrestres evaluar los niveles tecnológicos humanos. Así, pueden hacer predicciones sobre el futuro de la humanidad y los acontecimientos que se desarrollarán.”

De nuevo otro vídeo muestra un extraño objeto en nuestros cielos, pero esta vez casi impacta contra un avión. Parece ser que los ovnis extraterrestres en su visita a la Tierra no les importa poner en peligro la vida de personas inocentes. ¿A lo mejor será que no les importamos lo mas mínimo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s