Paul Hellyer, ex ministro de defensa que vio extraterrestres (VÍDEO)

paul-hellyer-extraterrestres-ayudar-a-la-humanidad

Cuando Paul Hellyer, un ex ministro de defensa canadiense, diciendo que creía en la vida extraterrestre, el mundo de la úfologia pudo por fin celebrar. Fue sobre todo un antes y después de su discurso en la Audiencia Ciudadana sobre la Divulgación extraterrestre, en el comité parlamentario de Washington, que tiene como objetivo levantar la “censura de la verdad” sobre extraterrestres. Muchas personas nunca pensaron que los ovnis y los extraterrestres finalmente se convertirían en un asunto de interés nacional hasta que el discurso de Paul Hellyer hizo pensar puedo haber llegado el momento.

Además de afirmar la existencia de pequeños hombres verdes – un término que se evita, ya que, obviamente, se deriva de la propaganda anti-Hollywood extraterrestre – insiste en un punto: muchos de ellos viven en la Tierra para cooperar activamente con el gobierno de Estados Unidos, mediante el intercambio de tecnologías avanzadas con nuestras pequeñas y estrechas mentes. El Sr. Hellyer no sabe realmente lo que están recibiendo a cambio, pero, básicamente, está convencido de que muchos de nuestros equipos avanzados son un regalo de los extraterrestres súper avanzados.

Las afirmaciones de este ex político fueron francas y directas, como se puede ver en el vídeo de su discurso. A medida que usted realice su propia opinión, no crea que Paul Hellyer no debe ser tomado en serio debido a su avanzada edad. Está lejos de ser senil. Hizo un gran trabajo de investigación y se encontró con muchas personas que han sido secuestrados o que participan en programas de investigación militar sobre la tecnología extraterrestre.

¿Crees que Paul Hellyer es un anciano que empezó a creer un montón de tonterías? ¿O que realmente sus declaraciones son ciertas? Vean el vídeo, elaboren su propia opinión.

Fuente: http://misterio.tv

Anuncios