Increíble vídeo de la operación para extraer una cucaracha del craneo

increible-video-de-la-operacion-para-extraer-una-cucaracha-del-craneo-655x368

Seguro que más de una vez te ha ocurrido que te has encontrado con un insecto en casa que ni te imaginas por dónde se habrá colado. Puede a partir de ahora ese será tu mal menos, porque lo que ha ocurrido en la India te dejará boquiabierto. Allí, un equipo médico ha tenido que operar de urgencia a una mujer de 42 ¡por tener una cucaracha en el cerebro! A continuación puedes ver el vídeo, pero no lo recomiendo a ojos sensibles.

La mujer en cuestión es Selvi, una ciudadana de Injambakkam, una zona situada al sur de Chennai, en la zona costera del este de la India. Selvi ha relatado a los medios cómo, mientras estaba profundamente dormida, notó cómo se introducía un insecto por la nariz. A pesar de intentar quitárselo con  los dedos, el bicho llegó a penetrar más todavía. Aquí comenzaron unos fuertes dolores de cabeza que la obligaron a ir al hospital.

45 minutos de operación

“Cada vez que se movía, me producía una sensación de ardor en los ojos”, ha explicado Selvie. También ha contado que pasó toda la noche con dolor, sentada y esperando al amanecer para ir al hospital. El equipo médico pudo comprobar que el insecto se estaba moviendo en la base del cráneo de la paciente. Para ser más exactos, en el espacio que se encuentra a la altura de los ojos.

El doctor Shankar ha sido el encargado de obras la proeza de liberar a Selvi del insecto. “Estaba sentado en la base del cráneo, entre los dos ojos, cerca del cerebro”, ha dicho el doctor. De no haber sacado la cucaracha, esta habría muerto, produciendo una infección en Selvi. La operación llevó 45 minutos, en los que se consiguió extraer el insecto del cráneo sin complicaciones. Una vez hecha la operación, Selvi se pudo recuperar con normalidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s