OVNI visto cerca del avión de Donald Trump poco antes de ser presidente de EE.UU.

dark-behind-585x306

Ocurrió en Iowa, EE.UU. temprano en la campaña para la nominación presidencial republicana y ahora se repitió, esta vez el día antes de que el ganador de esa nominación y la elección se inaugurara como presidente. Un video del “avión oficial del gobierno” del entonces presidente electo Donald Trump (no su avión personal y no el Air Force One) que sale de Nueva York el 19 de enero para viajar a Washington DC para la inauguración y las festividades muestra lo que parece ser dos OVNIs. ¿Qué podrían ser? ¿Sería el Trump consciente de ellos? ¿Influyeron en parte su discurso inaugural?
Estamos en el nacimiento de un nuevo milenio, listo para desbloquear los misterios del espacio, para liberar a la tierra de las miserias de la enfermedad y para aprovechar las energías, las industrias y las tecnologías del mañana.
El video fue mostrado en el canal FOX 10 Phoenix en Arizona. Los OVNIs -uno a las 1:50 en el video y el otro a las 2:55- fueron descubiertos por muchas personas, incluyendo un testigo que lo reportó en el sitio web de MUFON (caso 81655).

Detecte dos objetos diferentes mientras veía un video del vuelo de Mr. Trump a la Casa Blanca. Vi un objeto de forma de platillo blanco. Luego más tarde cerca del final del video y el cuadrado oscuro. Tomé fotos de mi PC para mostrar mi grupo de ovnis.

Los objetos parecen ser diferentes -uno blanco y otro negro- y son suficientemente borrosos como para desafiar la identificación precisa. La especulación popular más allá de los extraterrestres que vigilan al presidente electo es que el primero es un avión o un avión no tripulado y el segundo parece sospechosamente como un insecto o un pájaro que pasa delante de la lente.

Esta no es la primera vez que un OVNI ha sido visto cerca de un avión con Donald Trump a bordo. Los fotógrafos capturaron un OVNI detrás del helicóptero personal de Trump mientras dejaban la Feria del Estado de Iowa en marzo de 2016.

Aproximadamente al mismo tiempo, OVNIs fueron vistos sobre la ciudad natal del presidente ruso Vladimir Putin de San Petersburgo, una ciudad que ha tenido su parte de avistamientos de ovnis.

Hillary Clinton y su director de campaña, John Podesta, prometieron abrir los archivos secretos del gobierno sobre OVNIs y extraterrestres si ganaban las elecciones. La semana pasada, la CIA desclasificó y liberó 13 millones de páginas de documentos, muchos de los cuales contienen informes de avistamientos de ovnis, como uno de sus últimos actos bajo la administración de Obama. El presidente Trump es seguro que será el presidente más fotografiado y videograbado en la historia y esas imágenes serán estudiadas con un escrutinio intenso. En estos momentos tensos, su avión y el espacio aéreo donde quiera que esté en el suelo estarán protegidos por el avión militar más poderoso y posiblemente más secreto de la historia.

Fuente: conspiraciones1040

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s