MISTERIOS

7 predicciones de Nostradamus para el 2017

Un químico y farmacéutico llamado Michel de Nostradame público un almanaque nombrado La Profecías. Él escribió más de un millar de versos de cuatro líneas poéticas llamadas “cuartetos”, versos que parecen predecir el futuro. ‘Nostradamus, es famoso por haber comenzado a tener visiones a una edad muy temprana. Se quedaba mirando en un recipiente con agua y mientras miraba en el agua durante un tiempo largo tiempo el “iba recibiendo” las visiones del futuro.

Según sus creyentes y muchos historiadores, el boticario francés logró predecir muchas cosas importantes que de verdad han ocurrido en los últimos siglos; entre ellas la Revolución Francesa, el ascenso de Adolf Hitler al poder y el 9 / 11. Pero No sólo eso, se cree que el profeta del siglo 16 llegó incluso a predecir la victoria presidencial de Trump.

Sin embargo, es importante tener en cuenta las profecías, fueron escritas en verso de cuatro líneas y en su mayoría quedan abiertas a la interpretación, muchas personas afirman que casi la totalidad de sus últimas predicciones precisas “no son más que malas interpretaciones modernas. Curiosamente, hay quienes sostienen que hay unos versos que posiblemente podrían arrojar un poco de luz sobre lo que podemos esperar este año. Vamos a enumerar las principales profecías para el 2017:

1. Las inundaciones y la sequía

Durante cuarenta años no se verá el arco iris. Durante cuarenta años se verá cada día. La tierra seca crecerá más reseca, y habrá grandes inundaciones.

2. El trueno y el conflicto

El gran hombre sera herido en el día por un rayo. Una mala acción, anunciada por el portador de una petición. De acuerdo con la predicción otro cae en la noche. Conflicto en Reims, Londres, y la peste en la Toscana.

3. Una batalla en la puesta del sol

Poco antes de la puesta de sol, la batalla se dedica. Una gran nación es incierta. Superar, el puerto marítimo no hace ninguna respuesta, el puente y la fosa, tanto en lugares extranjeros.

4. Un pequeño descanso

Pestilencias extinguidas, el mundo se hace más pequeño, durante mucho tiempo las tierras serán habitadas, con toda tranquilidad. La gente va a viajar con seguridad a través del cielo (sobre) la tierra y el mar: a continuación, las guerras se pondrá en marcha de nuevo.

5. Un escándalo real

Las cartas se encuentran en los pechos de reina, sin firma y sin el nombre del autor. El ardid para ocultar las ofertas; por lo que no se sabe quién es el amante es.

6. Una extraña versión de Animal Farm

Un zorro se elegirá sin hablar una palabra, apareciendo santo en la vida pública en el pan de cebada, posteriormente se convertirá pronto en un tirano poner el pie en las gargantas de los hombres más grandes.

7.  Un debilitado West

Ponga dos veces y dos veces derribado, Este también se debilitará Occidente. Su adversario después de varias batallas perseguido por mar se producirá un error en tiempo de necesidad.

 

 

Categorías:MISTERIOS

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s