MISTERIOS

Predicciones y profecías para el 2017: Nos espera un año turbulento

predicciones-profecias-2017

Ya falta poco para que acabe este fatídico 2016. Desde que comenzó el año hemos sido testigos de terribles atentados, de catástrofes naturales sin precedentes, como Donald Trump era elegido presidente de Estados Unidos, o como el Reino Unido votaba a favor del Brexit. Pero también hemos sido testigos de cómo se cumplían antiguas profecías, como el ascenso del Estado Islámico.

Y como no puede ser de otra manera astrólogos, videntes, psíquicos, científicos, santos y profetas famosos del pasado también tuvieron una visión de lo que nos espera en el próximo 2017. A continuación, te detallamos algunas de ellas.

Las profecías de Nostradamus

El más famoso de todos los clarividentes de la historia es Nostradamus, quien dejó innumerables escritos a sus descendientes para que fueran capaces de resolverlos. Y parece ser que en sus cuartetas hay información para el 2017. Nostradamus escribió sobre una Tercera Guerra Mundial, y que involucrará a todos los grandes países, entre ellos Rusia. Y todo esto ocurrirá en algún momento del 2017. Pero lo peor ocurrirá luego, con epidemias de enfermedades provocadas por el conflicto bélico. La peor parte se la llevará Europa y la población se verá reducida significativamente hasta dejar el continente europeo prácticamente vacío.

La segunda predicción de Nostradamus para el 2017 será la confrontación entre el islam y el cristianismo, sin embargo, China intervendrá para resolver el conflicto. Según Nostradamus, en un futuro próximo, dará comienzo los “días de oscuridad”. Al parecer, personas con turbante desatarán una guerra brutal contra el mundo. Nostradamus escribió sobre el conflicto militar entre los dos países árabes. Correrán ríos de sangre, y otros países también participarán en el derramamiento de sangre. Y entonces, Rusia atacará a la población europea restante. Por lo que el país más extenso del mundo se convertirá en la nueva “cuna de la civilización”. Posteriormente China se unirá, y en 2018 se convertirá en el poder aspirante al liderazgo mundial.

Predicciones y profecías 2017

Actuando como un pacificador, Rusia evitará la redistribución global del mundo que se verá sumido en una crisis económica mundial. Esta crisis afectará fuertemente a los Estados Unidos. Algunos países se rebelarán contra el poder de los Estados Unidos y al mismo tiempo en el planeta habrá una poderosa coalición liderada por Rusia y los países en vías de adhesión, como India y China. Esta Alianza se convertirá en la principal fuerza militar y política en la Tierra durante los próximos 50 años.

Y, por último, en 2017, la humanidad se enfrentará a una confrontación directa con una civilización extraterrestre.

Las predicciones de Leonardo da Vinci

¿Quién no conoce las obras del artista italiano Leonardo da Vinci? Pero pocos saben que el gran artista era también un “profeta”. El pintor e inventor dejó a sus descendientes ciertas predicciones, muchas de los cuales permanecen sin resolver hasta día de hoy. Entre algunas de sus sorprendentes profecías hay algunas para el 2017. Leonardo da Vinci tenía una habilidad única y apasionada de la astronomía, con la que advirtió de los futuros cambios climáticos significativos. En 2017 muchos países decidirán abandonar los recursos de la tierra y la naturaleza, como ya ha declarado el nuevo gobierno de los Estados Unidos.

Las visiones de Edgar Cayce

Uno de los visionarios más famosos de todos los tiempos fue Edgar Cayce, un médium estadounidense que vivió y trabajó en la primera mitad del siglo pasado. Cayce predijo correctamente las dos guerras mundiales, la crisis económica de 1929 y la llegada al poder de Adolf Hitler. Entre sus visiones para el 2017 se encuentra el cambio climático a una escala global. El médium estaba seguro de que en el nuevo siglo América, Europa del Norte y Japón acabarían bajo el agua.

Predicciones y profecías para 2017

También desparecían de la faz de la tierra Nueva York y San Francisco, así como la mayor parte de Groenlandia. Todo esto provocado por terremotos devastadores, un fenómeno que cambiara radicalmente la situación política y económica en el mundo. La Tierra se verá amenazada por el calentamiento global. En sus “lecturas”, Cayce dijo que Rusia se vería afectada. Debido a su posición geográfica, la Federación de Rusia sufrirá grabes desastres naturales. La región de los Urales hasta el lago Baikal se convertirá en el arca de Noé por sus habitantes. Sin embargo, Siberia occidental protegerá a la región frente a los desastres naturales.

Pero el psíquico también estaba seguro de que, en el este de Europa, lo que fue los países eslavos, surgirá un nuevo mundo basado en la libertad de cada persona y en la ayuda mutua. Será un cambio en la esencia de las relaciones humanas, el rechazo de orgullo y la pasión por los bienes materiales.

Las profecías de Baba Vanga

Como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la conocida Nostradamus búlgara predijo que en 2017 habría una nueva guerra. Inicialmente será una lucha por el poder, pero con el tiempo se convertirá en una lucha por la supervivencia. La gente se olvidará de lo que la justicia y de la ley, y será una auténtica batalla desigual entre débiles y fuertes. Este año Rusia tendrá que hacer frente a una guerra sangrienta. También habrá un conflicto religioso, que durará varios años. Y al final Rusia se convertirá en el líder de un gobierno mundial.

La predicción de Pavel Globa

El famoso astrólogo soviético y ruso ha revelado que en 2017 volverá ha haber una nueva crisis y recesión mundial. Y al igual que Baba Vanga, ha predicho que Rusia se convertirá en una fuerza poderosa.

Predicciones y profecías para el 2017

Las predicciones del famoso científico y climatólogo James Hansen

James Hansen, especializado en anomalías naturales, predice que en 2017 habrá un rápido derretimiento de los glaciares, lo que conllevará terribles consecuencias. Incluso parte de Australia, la costa de Dinamarca e Italia estarán en peligro de desaparecer bajo el agua. Muchos países con territorios adyacentes a mares y grandes ríos, podrían enfrentarse a graves inundaciones. En Siberia habrá una ola de calor sin precedentes, con incendios que destruirán todo a su paso.

La profecía de Wolf Messing

Wolf Messing, el vidente judío que atemorizó a Hitler y Stalin, dijo que en el año 2017 habría una gran cantidad de cambios: nuevos tipos de enfermedades o el mundo alcanzaría un nuevo nivel de desarrollo. Pero eso no es todo. 2017 será el periodo que cambiará el mundo de la política, la estructura económica, el poder y la gente. Y, de nuevo, Rusia será uno de los países que jugará un papel importante en todos estos cambios.

Paisios del Monte Athos

Entre los mejores astrólogos y videntes se encuentra Paisios del Monte Athos. El monje ortodoxo griego predijo que habrá una terrible guerra, que hará desparecer del mapa países como Turquía o Estambul. También predijo que un tercio de la humanidad morirá y otro tercio se verán obligados a abandonar sus hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s