Un diputado mexicano, centro de las críticas por publicar una foto semidesnudo en Facebook

diputado-mexicano

Adrián Rubalcava editó a posteriori su publicación y criticó a su vez a los que se posicionaron en su contra, alegando que no habían leído su mensaje completo.

Adrián Rubalcava, diputado mexicano del PRI, se convirtió el pasado 25 de diciembre en blanco de las críticas de los internautas de Facebook después de publicar una foto semidesnudo en la ducha para felicitar la Navidad, algo que mucha gente consideró impropio e inadecuado de una figura política, informa Publimetro.

Rubalcava quiso darle un giro a la situación y respondió a todos los que le criticaron por no haber leído su mensaje completo adjunto a la foto sobre sus propuestas legislativas para paliar la pobreza en México.

Sin embargo, la jugada no le salió del todo bien, porque la red social Facebook permite ver el historial de cambios de cualquier publicación. De esa forma quedó demostrado que el mensaje y la foto original del político mexicano no fue el mismo que él editó este mismo martes y con el que contraatacó a sus críticos alegando que éstos se habían centrado sólo en la foto y no en el mensaje en sí.

nueva-imagen

Fuente: rt

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s