La conspiración continúa: consiguen masificar los chips RFID

la-conspiracion-continua_-consiguen-masificar-los-chips-rfid

La era de la digitalización ha llegado, y con ella una gran cantidad de propuestas de medición de la actividad de todos los ciudadanos; la estadística se ha convertido en el arma más usada para controlar y dirigir el rumbo de las naciones.

Muchos han escuchado y leído sobre el proyecto de los Estados Unidos del chip que se implanta en la mano o en la frente, que contiene información básica del ciudadano y mide constantes vitales como la presión arterial, el ritmo cardiaco, entre otros.

Estos chips se usarían como medios de identificación, y serían fundamentales para realizar trámites comerciales y legales, pero el trasfondo de ese chip es oscuro, pues con ello, los gobiernos pueden saber prácticamente todo lo que hacen sus patriotas, arrebatandoles el derecho a la privacidad.

Los norteamericanos rechazaron la propuesta, impidiendo que se implantara, pero muchas compañías comerciales han querido aprovechar el potencial que un chip como este puede dar, y han creado sus versiones y las han implantado en sus productos.

Un ejemplo de esto, es el ciudadano del siguiente video, que descubrió uno de estos chips en la etiqueta de talla de una de sus prendas; al pedir explicación a las tiendas, éstas le decían que era un chip para controlar el status del producto mientras estuviera en Stock.

Pero como él mismo alega: ¿Quién garantiza que ese chip no puede ser usado por un tercero para saber su posicionamiento? Es razonable entender que estas formas de chip de información, implantadas en prendas y en productos de uso diario, sea el abrebocas del nuevo orden mundial.

Primero es el control del stock de productos, más adelante es rastrearnos para saber lo que consumimos y por último, saber nuestra posición, los lugares que frecuentamos, donde vivimos y demás. La pérdida de nuestra privacidad parece estar cerca.

Fuente:misterio.tv

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s