OVNI

Una extraña nube perfectamente esférica causa el pánico entre los habitantes de Japón

extrana-nube-japon

Los ovnis pueden ser de una variedad de formas y tamaños, pero probablemente los más extraños son aquellos que tienen forma de nube. No se trata de una anomalía meteorológica, ya que hay avistamientos muy bien documentados. En muchas ocasiones los ovnis se ocultan gradualmente en una nube de vapor. La nube completamente desarrollada se parece a cualquier otro cumulo en el cielo, por lo que se convierte en el lugar ideal para que se oculten los ovnis.

Teniendo en cuenta todo esto, parece que hay muchas evidencias de que los ovnis utilizan las nubes para ocultarse. Aunque también hay la posibilidad de que naves que realizan viajes dimensiones pueden llegar a producir nubes de condensación, pero eso es otra historia. Ahora, gracias al poder de las redes sociales, numerosos internautas publicaron increíbles fotos mostrando una misteriosa nube perfectamente redonda. La extraña nube, muy similar a la “estrella de la muerte” de la película de ciencia ficción Star Wars, apareció sobre los cielos de Japón.

La nube perfectamente redonda

La nube esférica apareció sobre la ciudad japonesa de Fujisawa, en la prefectura de Kanagawa, cerca de las 15:00 de la tarde. Según el tabloide británico The Sun, la nube fue vista por encima de una estación de tren. Y rápidamente, numerosos usuarios en las redes sociales comenzaron a publicar todo tipo de fotografías de la misteriosa nube.

En declaraciones a los medios de comunicación locales, un usuario de Twitter identificado como Poppy dijo que vio la nube por primera vez sobre la estación de tren en Shōnandai, cerca de las tres de la tarde del domingo. Poppy explicó que no había visto nada parecido en toda su vida . Otros testigos del extraño fenómeno dijeron que la nube era perfectamente redonda, y que tardó cierto tiempo en perder su forma, hasta que desapareció misteriosamente.

Nube esférica Japón

Después de que las imágenes se viralizaran en las redes sociales, algunos internautas se mostraron preocupados por el hecho de que el avistamiento fuera el presagio de alguna catástrofe. Por otro lado, los teóricos de la conspiración aseguraron que el misterioso fenómeno era la evidencia de que seres extraterrestres tienen la tecnología para producir nubes alrededor de sus naves espaciales para ocultarse. Esta técnica es conocida entre la comunidad conspirativa como “nubes de camuflajes”.

Algunos ufólogos dicen que hay dos tipos de ovnis: los que se ocultan en las formaciones de nubes y las que generan sus propias nubes. Pero esta no es la primera vez que ocurre un fenómeno de este tipo. En muchas ocasiones, las nubes extrañas son consideradas como presagios de inminentes catástrofes o un heraldo del fin de los tiempos.

El año pasado residentes de Nankín, China, vieron como su ciudad era envuelta por una enorme nube rosada. Por no mencionar la gran cantidad de extrañas nubes que han aparecido en Suiza, mas concretamente sobre el laboratorio del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), y que llevó a muchos teóricos de la conspiración a especular con la posibilidad de que los científicos hubieran abierto una especie de portal dimensional mediante el colisionador de hadrones.

Extraña nube esférica Japón

Sin embargo, los escépticos no están nada de acuerdo con todas estas teorías. Aseguran que la nube era en realidad un fenómeno meteorológico poco común conocido como nubes rodillo. Se trata de formaciones poco comunes que generalmente aparecen en zonas costeras ya que la brisa marina, junto con la aparición de una tormenta, hace que se forme. Pero también se han llegado a registrar en zonas de interior, debido a que las columnas de aire en el interior de una tormenta descienden a gran velocidad.

Y su nombre, nubes rodillo, procede porque gira sobre sí misma, de forma independiente a otras nubes que se encuentran alrededor. Pero como se puede apreciar en las imágenes publicadas en las redes sociales, esta nube era esférica y no en forma de tubo o rodillo, haciendo que algunos meteorólogos e internautas por igual no acaben de explicarse su origen.

Categorías:OVNI

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s