OVNI

Misterioso vídeo muestra un OVNI cambiando de forma sobre Texas

ovni-cambiando-de-forma-sobre-texas

Muy posiblemente uno de los lugares con más avistamientos OVNI es sin duda el estado de Texas, Estados Unidos. Los expertos en la materia aseguran que en Texas hay una de las mayores bases extraterrestres del mundo, donde un gran número de naves entran y salen a diario, y algunas veces estos ovnis son visto por numerosos testigos. Posiblemente el avistamiento OVNI más conocido hasta la fecha es el que tuvo lugar en la noche del 11 de agosto 2014.

Como ya publicamos en Mundo Esotérico, los residentes de Houston, Texas, fueron testigos de la aparición de un extraño objeto circular en el cielo durante una tormenta eléctrica. Poco después, las redes sociales se llenaron de todo tipo de imágenes que mostraban una extraña nave, con luces enciéndase y apagándose. Algunos dijeron que se trataba de un drone, otros sugirieron que era una farola en una carretera. Pero la realidad es que el misterioso objeto continúa siendo un misterio. Y este avistamiento no ha sido el único, también un OVNI triangular en 2014, un OVNI camuflándose entre las nubes a principios de 2016 y una misteriosa luz en forma de diamante a mediados de este mismo año.

Y de nuevo un objeto volador no identificado ha aparecido sobre Houston, pero esta vez cambiando de forma.

Otro OVNI sobre Texas

Una vez más un gran número de personas han visto un misterioso objeto flotando sobre Texas. El pasado 23 de noviembre, un vídeo publicado en las redes sociales mostraba una forma extraña de color gris plateado sobre el centro de Houston a las 15:15 de la tarde. En su declaración al tabloide británico Mirror Online, un testigo dijo que grabo un OVNI supuestamente cambiando su forma durante cuatro minutos.

También explicó que el misterioso objeto se quedó inmóvil en el mismo lugar, pero parecía cambiar de forma varias veces. Pero a medida que lo miraba, comenzó a moverse y a cambiar de forma hasta desparecer por completo.

“Me di cuenta que había un reflejo de luz en el cielo”, dijo el testigo. “Estaba inmóvil, y parecía cambiar de forma.”

Según el periódico británico Daily Mail, la Mutual UFO Network (MUFON), la conocida organización que investiga casos de avistamientos ovnis en todo el mundo, está investigando el incidente y busca de una explicación. Este nuevo avistamiento ha provocado todo tipo de reacciones entre los escépticos y teóricos de la conspiración. Hay quien cree que claramente se trata de un OVNI cambiando de forma o morfoseandose, y otros asegurando que el misterioso objeto es de fabricación humana, como un globo meteorológico o satélite.

Por otro lado, recientes investigaciones revelan que Houston es “un punto caliente” para avistamientos ovnis en comparación con el resto de países del mundo; sobre todo al sudeste, cerca de donde el ejército de los Estados Unidos lleva a cabo varios vuelos de prueba con aviones experimentales. Por ejemplo, estadísticamente hablando, en el condado de Harris hubo 8,8 avistamientos por cada 100.000 personas, según datos de la National UFO Reporting Center.

Ovni cambiando de forma Texas

En última instancia, aunque entusiastas de los ovnis están convencidos de que el misterioso objeto parecía que se estaba morfoseandose o cambiando de forma flotando en el cielo, algunos siguen siendo escépticos sobre las imágenes y descartan por completo la teoría de la nave extraterrestre, asegurando que probablemente era avión no tripulado o varios globos de helio.

Pero dejando aparte las teorías de los escépticos, que tampoco es que aporten nada nuevo, la verdad es que está habiendo un dramático aumento de avistamientos OVNI en el mundo. Esto puede significar dos cosas: que estos ovnis se estén confundiendo con drones o aviones no tripulados, o que estemos siendo invadidos en silencio por algún tipo de civilización extraterrestre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s