Una foto muestra una niña huérfana fantasma escondida en un bosque del Reino Unido

nina-huerfana-fantasma

Son muchas las personas que siente curiosidad por hablar con los espíritus. Aunque los expertos en la materia nos dicen que la comunicación espiritual es algo positivo, la realidad es que es tipo de contactos se debe hacer con un gran respeto, y siguiendo un conjunto específico de reglas. Algunas personas sienten la intensa necesidad de comunicarse con alguien que está muerto. Por lo general, algunos desean ponerse en contacto con un ser querido que han perdido, mientras que otros simplemente sienten una fascinación por la muerte o el más allá.

Sin embargo, en ocasiones esta comunicación no la iniciamos nosotros. Más bien un espíritu o entidad tiene la necesidad de establecer un canal espiritual para llegar a nosotros, para hacernos llegar un mensaje, para que sepamos que están entre nosotros o también con oscuras intenciones. Y esto mismo es lo que está pasando a una mujer inglesa, quien asegura que el espíritu de una niña está intentado comunicarse con ella después de haberla fotografiado hace tres años.

La niña fantasma del bosque

Hannah Butler, de 24 años, fotografió hace tres años lo que parece ser una niña de cabello oscuro con vestido de blanco acurrucada junto a un árbol durante un paseo por un bosque de Hessle, Yorkshire del Este, Reino Unido. Sin embargo, admitió que la niña fantasmal se le aparece regularmente en sus pensamientos y sueños, a pesar de que ahora vive a más de 300 kilómetros de distancia, en Maidstone, Inglaterra.

La madre, que se encuentra actualmente sin trabajo, dijo que se siente culpable por haberse marchado del bosque deprisa y corriendo en 2013, ya que cree que la niña fantasma solo quería ser su amiga.

“Mi amiga Georgina quería hacer este paseo en busca de fantasmas, así que terminamos yendo para pasar un día divertido”, dijo Hannah al periódico británico Daily Mail. “Nuestro guía nos mostró este árbol, y nos dijo que algunas personas habían visto el fantasma de una niña huérfana mirando hacia la playa esperando a su padre. Entonces hice unas diez fotos. Cuando la revisé la vi. Al principio pensé que era mi imaginación. No estaba en las otras fotos. Entonces empecé a alucinar. Estaba muy sorprendida. Se la enseñe a Georgina y al resto del grupo. Éramos 15 personas, por lo menos diez estaban convencidas de que era un fantasma y se asustaron. Algunas personas pensaron que era una simple mancha. Empecé a llorar y tuve que abandonar el paseo. Un amigo mío tuvo que dormir conmigo durante varios días porque estaba muy asustada.”

Niña huérfana fantasma escondida bosque

Hannah hizo la fotografía en la media noche en el bosque Hessle Foreshore, y se puede ver claramente la figura de una niña triste de unos cinco o seis años de edad. La leyenda cuenta que durante años una niña huérfana estuvo esperando a su padre desaparecido en ese mismo lugar.

“Esto parece una locura, pero en realidad es que regrese a la semana siguiente con mi amigo y la guía al mismo lugar”, continuó explicando Hannah. “Hicimos nuestro propio juego de “sí” y “no”, y el guía preguntó en voz alta si la chica quería ser mi amiga. La respuesta fue “sí”. De repente me sentí tan culpable. Suena extraño, pero si se me apareció por una razón, ¿por qué yo me marché?”

Desde entonces, el espíritu de la niña huérfana se le ha aparecido regularmente en sus sueños a Hannah, por lo que esta experiencia le ha hecho cambiar su punto de vista sobre si existen los fantasmas. Incluso la imagen ha dejado sorprendidos a los escépticos. Hannah dijo que muchos amigos y algunos internautas ahora también creen en la existencia de fantasmas después de ver la espeluznante foto.

“Parece una tontería, pero después de esa noche he tenido sueños sobre la chica fantasma. Ella ha estado en mi mente desde entonces. Pienso en ella a menudo, y todavía sueño con ella. No creo que nunca me deje. Desde entonces me he sentido culpable de haberme marchado del bosque. Pero ahora siento que podría estar en cualquier lugar cerca de mí. Si estoy en una habitación oscura, pienso que está allí en una esquina, y todavía me siento así a veces. Tengo esta sensación, a pesar de que vivo a cientos de kilómetros del bosque. Chris es una amiga escéptica, pero incluso cuando mira la imagen no puede encontrar una explicación. No hay ninguna explicación. No sé qué creer más. Y entonces miro la imagen y sin duda es una niña. He tratado de encontrar una explicación, pero no puedo”, concluyo Hannah.

Niña fantasma bosque

Sin duda estamos ante una de las fotos de fantasmas más sorprendente de los últimos años. Aunque por desgracia, para los más escépticos no servirá como una evidencia de la existencia de fantasmas. Para todos ellos, la figura fantasmal no es nada más que una pareidolia o la típica explicación de la edición mediante Photoshop. También es muy cierto, que en cualquier foto de fantasmas es necesario la opinión de los escépticos, ya que nada sería igual sin ellos.

Fuente: mundoesotericoparanormal