Noticias

Un león mata a su domador en un circo de Egipto

leon-egipto

Dramática escena la que se ha vivido en un circo de Alejandría (Egipto). Un domador fue atacado violentamente por un león durante un espectáculo con felinos. El hombre de 35 años, Shaheen, ha fallecido en el hospital a consecuencia de las graves heridas que le causó el animal.

Decenas de personas estaban presenciando en la grada el espectáculo con los leones y gritaron horrorizados al ver como se producía el ataque. El domador estaba intentando con un palo que uno de los felinos se subiera a una escalera y ese momento de despiste lo aprovechó otro de los animales en la jaula para lanzarse al cuello del hombre.

Las impactantes imágenes de lo ocurrido fueron grabadas por un espectador y luego las compartió en redes sociales como Liveleak o YouTube.

Como se aprecia en el video, el león se puso a dos patas para cazar a su domador como si fuera una presa. Logró tirarlo al suelo para imponerse y poder atacarlo con mayor facilidad.

Los otros amaestradores que estaban en la jaula acudieron rápidamente a apartar al felino, pero las heridas de Shaheen ya eran demasiado graves. Falleció dos días más tarde en el hospital.

Según recoge El Corriere Della Sera, el domador muerto tenía diez años de experiencia trabajando con leones y tigres. Aún no está claro qué pudo provocar la reacción del animal. Un portavoz del circo niega que el felino estuviera hambriento para atacar y achaca lo ocurrido a la época de celo que hace actuar de forma distinta a los leones.

Fuente: lavanguardia

Categorías:Noticias

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s