PARANORMAL

Familia fotografía el fantasma de una mujer con su hijo en brazos en un castillo escocés

fantasma-castillo-escoces

Se cree que los fantasmas son almas de las personas que por alguna razón no pueden encontrar la paz. Son muchos los expertos en la materia que nos dicen que los fantasmas son energía que se produce después de la muerte. Además, las emociones y los pensamientos que uno siente en el momento de la muerte son muy importantes, ya que determinan el comportamiento de un fantasma. Así que, si una persona murió con sufrimiento, su alma puede mantener un deseo de venganza, por lo que podría vagar eternamente hasta cumplir con su objetivo.

Los fantasmas poden manifestarse tomando la forma de personas, incluso en ocasiones la similitud es tan fuerte que el espíritu puede llegar a confundirse fácilmente con una persona viva. Por lo general, el fantasma es transparente y puede flotar en el aire. Pueden pasar fácilmente a través de puertas cerradas, objetos, e incluso paredes. Las manifestaciones sobrenaturales pueden ser diferentes, dependiendo de la fuerza de la energía.

Pueden disminuir drásticamente la temperatura del aire, provocar corrientes de aire, mover objetos, emitir sonidos y mucho más. Generalmente habitan en edificios abandonados, cuevas, bosques o castillos. Y es en este último lugar donde tienen lugar la mayoría de avistamientos. Podemos ver evidencias de su existencia en vídeos y fotos, como la que ha tomado una familia en un castillo de Escocia. La foto parece mostrar una figura fantasmal de una mujer con un bebé en sus brazos.

El fantasma de la Dama Verde

Bill Andrew, de 78 años, estaba tomando una foto de su familia delante del castillo de Crathes cuando se dieron cuenta que había una aparición fantasmal en una de sus puertas. Bill decidió visitar el castillo con su hija Coleen Marsh, de 60 años, su nieta Jessica Hockley, de 30 años, y su bisnieto Findley Hockley, de 3 años. Fue sólo después de tomar la imagen que su hija vio la extraña figura en una puerta del castillo.

“No estoy seguro de si es un fantasma o no, y no estoy muy puesto con la realidad o ficción del castillo, pero definitivamente es algo interesante de recordar”, dijo Bill al tabloide británico The Sun.

Fantasma de una mujer castillo escocés

Su hija Coleen se puso en contacto con el personal del castillo para ver si había una explicación para el avistamiento fantasmal. Pero la realidad es que no es el primer avistamiento fantasmal en el castillo. James Henderson, administrador de la propiedad, dijo que en ha habido una serie de misteriosos avistamientos en el castillo en los últimos tiempos, especialmente cuando se acerca Halloween, y los guías de los tours han informado de cosas inexplicables.

“Ha habido una serie de misteriosos avistamientos en y alrededor del castillo en los últimos tiempos, especialmente cuando llega Halloween, y los guías del castillo han informado de cosas extrañas”, dijo Henderson. “Algunos turistas han dicho sentir un escalofrío por la espalda en una habitación cálida o ruidos extraños en una habitación vacía. ¿Esta fotografía podría estar relacionado con esto? ¿O, tal vez es un avistamiento de la Dama Verde?”

Henderson comentó que tal vez la aparición fantasmal en la fotografía de la familia escocesa podría ser la Dama Verde. Según los expertos en el tema, la Dama Verde suele aparecer en la misma habitación del castillo, con un niño pequeño en sus brazos. La leyenda cuenta que los esqueletos de una mujer y el niño fueron descubiertos bajo la chimenea del castillo durante las obras de restauración, y que incluso la reina Victoria fue testigo de la aparición.

Fantasma mujer castillo escocés

Aparte de la Dama Verde, en el castillo también suele aparecerse el fantasma de lady Agnes. Se dice que ella murió de repente después de que envenenara a la novia de su hijo. Lady Agnes solo reaparece en el aniversario de su muerte.

Crathes es uno más de la gran cantidad de castillos encantados en la antigua tierra de Escocia. Es por este motivo que Escocia es considerado uno de los países más embrujados del mundo, y no solo por sus castillos, sino también por su gran cantidad de historias de fantasmas, brujas, demonios y otros seres sobrenaturales que suelen aparecerse en las fotografías de aquellos que lo visitan.

Fuente: mundoesotericoparanormal

Categorías:PARANORMAL

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s